publicidad
.

Pequeña de Los Ángeles comparte tierno momento con el Papa Francisco log...

Pequeña de Los Ángeles comparte tierno momento con el Papa Francisco

Pequeña de Los Ángeles comparte tierno momento con el Papa Francisco

Sophie Cruz, una pequeña de Los Ángeles, compartió un emotivo momento con el Papa Francisco.

Sophie Cruz

LOS ANGELES, California. – Sophie Cruz, una pequeña de Los Ángeles, compartió un emotivo momento con el Papa Francisco durante la caravana que se llevó a cabo la mañana del 23 de septiembre en Washington, D.C.

La niña, de tan solo cinco años de edad, viajó a la capital del país como parte de las delegaciones angelinas que buscan abogar por la reforma migratoria.

La caravana del pontífice recorrió un tramo de Pennsylvania Avenue esta mañana y miles de fieles se dieron cita para presenciar la histórica visita del Papa.

Agentes del Servicio Secreto custodiaron el vehículo del Santo Padre y se encargaron de escoltar a los pequeños que fueron seleccionados para acercarse al Papa.

Ante una audiencia de millones, la pequeña Sophie Cruz tuvo la oportunidad de compartir un abrazo y una breve audiencia con el Papa Francisco.

La niña, vestida con un bello y colorido traje típico, le entregó una carta al pontífice.

La niña Sophie Cruz le entregó una carta al Papa Francisco.
La niña Sophie Cruz le entregó una carta al Papa Francisco.

Según informó la agencia Notimex, Sophie es hija de padres oaxaqueños y la niña junto a su padre viajaron a Washington con varias organizaciones procedentes de Los Ángeles.

De acuerdo con la misma fuente, Gloria Saucedo, dirigente de Hermandad Mexicana Trasnacional, confirmó que Sophie: “Le entregó una carta con un mensaje en el que le pide que ayude para que se legalicen a todos los papás sin documentos que están en Estados Unidos”.

Saucedo tmabién le confirmó a Notimex, que la delegación angelina está compuesta por seis menores y 19 adultos.  Los activistas esperan recibir el respaldo del Papa Francisco para lograr una reforma migratoria en EEUU.

Días antes de viajar a la capital del país, Sophie habló con Chris Cabezas de Noticias 34, sobre el mensaje que esperaba darle al Papa Francisco. Aquí te compartimos la entrevista.

Que el Papa interceda por indocumentados /Univision
Delegación angelina pide ayuda del Papa /Univision
Arzobispo de Los Ángeles pide apoyo del Papa /Univision
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
En la madrugada de este jueves se votó el primer paso para revocar la ley de salud, que entre otros beneficios ha otorgado servicio de salud a más 20 millones de personas. El ‘sí’ ganó, pero los demócratas (y un republicano) hicieron lo posible por defenderlo.
publicidad