publicidad

Ciudadanos revenden boletos gratuitos en $1,000

Ciudadanos revenden boletos gratuitos en $1,000

Ciudadanos revenden boletos para ver al Papa que obtuvieron de forma gratuita y ahora venden en cientos de dólares.

Papa Francisco

El sitio web de la archidiócesis de Filadelfia puso a disposición de los ciudadanos los 10,000 boletos gratuitos a las 12:00 AM del martes con un límite de 4 boletos por solicitante y disponibles por orden de petición.

En los minutos siguientes, la página web llegó a registrar 394,000 visitas únicas de usuarios y todos los boletos disponibles se agotaron en 2 minutos.

Poco tiempo después, comenzaron a aparecer anuncios -especialmente en  eBay y  Craigslist- que ofrecían  algunos de esos boletos obtenidos de forma gratuita a precios que podían alcanzar los 1,000 dólares.

Se agotaron en 2 minutos 10.000 entradas para ver al Papa Francisco


La archidiócesis puso a disposición de los ciudadanos los boletos para poder acceder al discurso sobre inmigración y libertad religiosa que el Papa pronunciará en el centro histórico de Filadelfia el 26 de septiembre y planea sacar nuevos boletos para otros eventos del pontífice en la ciudad durante los próximos días.

La archidiócesis indicó a medios de Filadelfia que no sancionará la reventa de boletos y que no puede detenerla, aunque lamentó que haya gente que no los haya pedido para asistir a "un evento histórico" como es la primera visita de   Francisco a EE.UU.


El Papa Francisco hará una procesión en Central Park


publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad