publicidad

El objeto metálico atravesó prácticamente la casa de la familia Pérez en Oak Cliff.

El objeto metálico atravesó prácticamente la casa de la familia Pérez en Oak Cliff.

La pieza metálica perforó el techo de la casa de dos pisos, atravesó el suelo de una recámara del piso superior y acabó en la cocina.

El objeto metálico atravesó prácticamente la casa de la familia Pérez en...

Atravesó la casa

DALLAS.- Una pieza de metal de unos 6 kilos de peso y unas 12 centímetros de largo cayó del cielo a gran velocidad y se estrelló sobre el techo de una casa en el barrio de Oak Cliff, en el suroeste de Dallas, sin causar víctimas, dijeron autoridades.

Según el Departamento de Bomberos de Dallas, que acudieron al sitio, ninguna persona estaba en la casa al momento de caer el objeto.

La pieza metálica perforó el techo de la casa de dos pisos, atravesó el suelo de una recámara del piso superior y el techo de la cocina, antes de aterrizar en la parte superior de un refrigerador, que quedó con una gran abolladura.

Las autoridades desconocen aún el origen de la pieza de metal, que tiene dos perforaciones y parece haber sido fabricada por el hombre.

publicidad

El sargento Ricardo Monreal del Departamento de la Policía de Dallas, dijo que se comunicaron con varias agencias del gobierno para que investiguen el caso, incluída la NASA.

La semana pasada, una bola de fuego cruzó los cielos diurnos de Texas, alarmando a los residentes en varias comunidades. No hubo daños.

La bola de fuego, según informaron luego las autoridades, era un meteorito del tamaño de un automóvil, que esparció pequeños restos localizados días después al suroeste de Dallas.

En un principio, se creyó que el objeto visto en el cielo era parte de los restos del choque entre dos satélites, registrado a principios de este mes.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad