publicidad
.

El NWS pronostica lluvia para el jueves 21 de enero de 2009 en la region...

El NWS pronostica lluvia para el jueves 21 de enero de 2009 en la region de Los Angeles

El NWS pronostica lluvia para el jueves 21 de enero de 2009 en la region de Los Angeles

El Servicio Nacional de Meteorología pronosticó precipitación para el área angelina que podría llegar a 1.5 pulgadas.

Más nieve en las montañas

LOS ANGELES, California – El clima cálido que escorchó al sur de California en días pasados está de salida y la lluvia podría empezar a llegar a la región a partir del miércoles en la noche o el jueves en la madrugada.

Mira nuestra nueva página del clima.

Se espera que un sistema de baja presión traiga nubes a la zona, pero cuándo exactamente llegará la lluvia permanece incierto, según los pronósticos del Servicio Nacional de Meteorología (NWS, en inglés).

“En este momento, parece que la principal amenaza de lluvia es para los condados de San Luis Obispo y Santa Barbara durante la tarde o noche del miércoles, con la mayoría de la lluvia para los condados de Ventura y Los Ángeles deteniéndose hasta la noche del miércoles o el jueves”, según un aviso del NWS.

“En efecto, existe la posibilidad de que la gran parte de la lluvia para la cuenca de Los Ángeles caiga el jueves".

Las áreas costeras y los valles angelinos podrían recibir entre media y una pulgada y media de lluvia, con las precipitaciones más fuertes en Point Conception, reportó el servicio meteorológico.

Las laderas y áreas montañosas, por su parte, podrían recibir entre una y dos pulgadas y media de lluvia en promedio. Las pendientes del sur y suroeste podrían incluso registrar hasta tres pulgadas de precipitación.

publicidad

“Existe la posibilidad de que los niveles de precipitación sean los suficientemente fuertes para provocar amenazas de deslaves y flujos de detritos en o alrededor de las áreas recientemente incendiadas”, advirtió el NWS.

Se espera que los niveles de nieve permanezcan altos, pero en altitudes por encima de donde se encuentran las estaciones de esquí.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
En la madrugada de este jueves se votó el primer paso para revocar la ley de salud, que entre otros beneficios ha otorgado servicio de salud a más 20 millones de personas. El ‘sí’ ganó, pero los demócratas (y un republicano) hicieron lo posible por defenderlo.
publicidad