publicidad
Este fin de semana se registrarán lluvias entre sábado y domingo.

Dos tormentas causarán lluvias este fin de semana en el sur de California

Dos tormentas causarán lluvias este fin de semana en el sur de California

En el condado de Los Ángeles y alrededores las lluvias a media noche podrían ser torrenciales.

La presencia de dos tormentas causadas por el fenómeno de El Niño traerán lluvias durante la tarde y la medianoche de este fin de semana en el sur de California.

El Servicio Nacional de Meteorología dio a conocer que en el condado de Los Ángeles hay posibilidades de precipitaciones moderadas en la tarde y lluvias que podrían ser torrenciales a partir de la medianoche del sábado y domingo.

Mientras que en los condados de Riverside, Orange y San Diego las precipitaciones serán ligeras o moderadas.

El clima nublado y las posibilidades de lluvia se mantendrán hasta el próximo viernes, aunque se notarán principalmente en el transcurso del sábado al lunes por la llegada de dos tormentas del fenómeno de El Niño que causó inundaciones en algunas partes del territorio californiano.

Se prevé que la temperatura vaya aumentando en el transcurso de la semana en el sur de California. Las posibilidades de lluvia se mantendrán, aunque de registrarse, serán precipitaciones ligeras.

En las áreas montañosas se pronostica que haya de 2 a 4 pulgadas de nieve y para la zona costera las alertas de olas de 15 a 22 pies de altura en el centro y de 10 a 15 en el sur de California, se mantendrán hasta las 3 o 4 de la tarde este fin de semana.

Las autoridades piden a los ciudadanos tomar precauciones debido a que las lluvias podrían causar deslaves en zonas donde se registraron incendios en fechas recientes.

Enlaces relacionados:

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad