publicidad
.

El niño de los memes recauda fondos para trasplante de su padre logo-not...

Esta foto en la que aparece con un puñado de arena y con una cara de satisfacción se convirtió en uno de los memes favoritos de los internautas en el 2011. (Foto: Facebook)

El niño de los memes recauda fondos para trasplante de su padre

El niño de los memes recauda fondos para trasplante de su padre

Gracias a la popularidad de Sammy, la familia ha podido recaudar poco más de $41 mil dólares en tan solo es días en una cuenta en GoFundMe.com.

Esta foto en la que aparece con un puñado de arena y con una cara de sat...
Esta foto en la que aparece con un puñado de arena y con una cara de satisfacción se convirtió en uno de los memes favoritos de los internautas en el 2011. (Foto: Facebook)

Miami - ¿Quién no reconoce a este bebé en la internet? El pequeño ha sido protagonista de infinidad de memes hace varios años y es conocido como el 'niño exitoso' (Success Kid).

Su nombre es Sammy Griner, ahora tiene ocho años y está utilizando la red - misma plataforma que lo hizo involuntariamente famoso - para ayudar a su padre, Justin Griner quien necesita un trasplante de riñón.

Gracias a la popularidad de Sammy, la familia ha podido recaudar poco más de $41 mil dólares en tan solo es días en una cuenta en GoFundMe.com.  Al momento de este artículo, unas 1,876 personas habían donado dinero para la causa.

"Ha sido realmente increíble", dijo la madre de Sammy, Laney Griner, quien vive en Jacksonville, Florida, a ABC News.

publicidad

Facebook: niño conocido por meme busca un riñón para su padre

Griner, tomó la imagen que se volvió viral del pequeño Sammy y creó una campaña de recaudación de fondos para su pareja.

En la página de GoFundMe destinada para Justin revela que este tiene 39 años y que necesita un trasplante de riñón. "Por favor ayúdenos a conseguir nuestras metas para que Justin pueda conseguir sus pretratamientos y el trasplante que desesperadamente necesita", reza parte de la descripción.

PHOTO: Sammys dad, Justin, has been in kidney failure since before he was born.

En estos momentos, Justin Griner recibe diálisis tres veces a la semana, durante cuatro horas, para poder sobrevivir su condición.

PHOTO: The Griners say Medicare will cover 80 percent of Justins post-surgery costs, but theyll still need about $12,000 in the first year to cover drugs alone.

Laney dijo que está sorprendida con el apoyo que han recibido. No imaginaba que la imagen de su hijo fuera tan reconocida a en todo el mundo, y mucho más, tantos años después, destacó Buzzfeed.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Miles de mujeres salieron a las calles de la ciudad para unirse a las protestas globales contra el nuevo presidente de Estados Unidos y en defensa de sus derechos.
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
publicidad