publicidad

El Mito del Tamaño

El Mito del Tamaño

Cuando se trata de placer sexual ¿realmente importa el tamaño? Existe una opción para los hombres que no están satisfechos con el tamaño de su pene.

Reportaje especial: El Mito del Tamaño /Univision

El martes 11 de Noviembre presentaremos el reportaje “El Mito del Tamaño”, un tema que todos quieren saber pero del que nadie se atreve a hablar.

En este reportaje especial tratamos abiertamente y con varias mujeres el tema de la importancia del tamaño del pene, sexualmente hablando. También hablamos con una sexóloga y un médico certificado en cirugías estéticas de alargamiento del pene y con un hombre que se practicó dicho procedimiento de engrosamiento.

Parte de mi labor como periodista es encontrar temas de interés para nuestra comunidad. Hablar de este tabú no es fácil ni común pero es un tema del que todos quieren saber pero nadie se atreve a preguntar.

No se pierda este reportaje especial este martes por Noticias 45 a las 10 p.m.

Sigue a @MiguelBedoy en Twitter y hazte su amigo en Facebook.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
Se trata de TRAPPIST-1 un conglomerado donde hay siete planetas rocosos con masas similares o inferiores a la Tierra y que giran alrededor de una estrella, una especie de versión en miniatura de nuestro sistema solar. De sus siete planetas hay tres que tienen las condiciones perfectas para albergar océanos de agua líquida en caso de que tengan atmósfera.
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
publicidad