publicidad

El miercoles los ni?os comen gratis en California

El miercoles los ni?os comen gratis en California

Cientos de restaurantes participantes en el Día de la Familia ofrecerán a las familias cenas infantiles gratuitas.

Fomentanto la convivencia familiar

SACRAMENTO, California – La Asociación de Restaurantes de California está invitando a niños a lo largo del estado a que acudan con sus familias a alguno de los restaurantes que estarán participando en el programa Miércoles de Familia, una celebración especial encabezada por la primera dama de California, Maria Shriver.

Cerca de 650 restaurantes del “Estado Dorado” ofrecerán cenas gratis para niños con la compra de un platillo fuerte para adultos durante las horas de la cena este miércoles 23 de septiembre.

“La hora de la cena es una parte importante del día para nuestras familias y los restaurantes proveen un lugar especial para que las familias se conecten uno con otros, aprendan y crezcan”, dijo el presidente y director ejecutivo de CRA. “Este miércoles, en honor al Día de la Familia, las familias de California tendrán cientos de opciones de lugares para cenar juntos gracias a diversos restaurantes ofreciendo cenas de niños gratis”.

Los comensales en todo el estado pueden elegir cualquiera de los restaurantes participantes en la lista que se encuentra en esta página. Una amplia variedad de restaurantes han atendido al llamado para reconocer la importancia de comer juntos como una familia – desde establecimientos de servicio rápido como el Corner Bakery Café, hasta restaurantes como Yard House y lugares independientes como Buckhorn Steakhouse en Winters.

publicidad

Al igual que otros años, la primera dama californiana, Maria Shriver, quien también funge como directora honoraria del Día de la Familia en California, estará instando a la familia a que realicen actividades juntos para reforzar los nexos familiares.

Este año estará conmemorando el Día de la Familia en la Base Aérea Travis donde El Pollo Loco ha donado cenas para 700 miembros del Ejército y su familia.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad