publicidad

El Mau Mau: Navidad hasta el amanecer

El Mau Mau: Navidad hasta el amanecer

Mauricio Mejía, el Mau Mau de La Kalle 103.1 y 93.5 FM te cuenta anécdotas familiares de Navidad y año nuevo

¿Qué recuerdos te trae la celebración de la Navidad?

Los recuerdos que tengo más claros son de mi infancia en México, con toda la familia reunida, siempre acostumbrábamos a decir algunas palabras antes de la cena, y la verdad, el festejo era hasta que amaneciera, o a veces más. Pero ahora que hago una recopilación de todas las navidades, creo que es un día lleno de puras emociones encontradas, recuerdo mucha felicidad por los que estaban reunidos y las bendiciones y enseñanzas que Jesucristo nos ha dado en estos años. Por otro lado la nostalgia y tristeza de recordar a los ausentes, y también a los que por alguna razón no pueden disfrutar de un festejo como ellos quisieran.

publicidad

¿Cómo vas a celebrala, que regalo te gusta recibir ese día?

Este año va a ser en grande y no me refiero a la gran fiesta, sino a la gran felicidad por poder estar con mi familia reunida y porque la familia creció con la llegada de tres hermanos a este mundo. Sí, son trillizos, entonces todo lo que les regalen a ellos lo siento como si me lo estuvieran ragalando a mí. Así que lo que usualmente me gusta recibir, esta Navidad cambió: ahora son pañales, biberones y esas cosa de bebés.

¿Alguna de tus Navidades ha sido especial? ¿Por qué?

Antes de llegar a este país tuve algunas Navidades muy tristes por no poder estar con mi familia y sufrir algunas carencias. Ahora que lo pienso, esas fueron muy especiales, me enseñaron a valorar muchas cosas y creo que hasta ese momento aprendí el verdadero significado de la Navidad.

Si pudieras pedir dos deseos para que se cumplan durante el año que comienza ¿cuáles serían?

Pediría poder continuar con mis estudios, y el otro es acerca de la comunidad latina, últimamente parece que hemos estado más unidos que otros años, en cuanto a movimientos sociales, culturales, musicales, y en general los medios de comunicación han crecido muchísimo, le pido a Dios que nos deje seguir echándole muchas ganas para que esta comunidad se le siga reconociendo como se merece. Chambeadores.

publicidad

¿Que saludo Navideño le emviarías a la comunidad hispana de Univision?

Hola, te saluda El Mau de La Kalle Chicago, te deseo una Feliz Navidad, espero que esté llena de bendiciones y que no olvides el verdadero significado de ella, pásala con tus seres queridos, y aunque a lo mejor no estén contigo físicamente, lo están de corazón. De alguna forma sé que Univision ha formado parte de tu vida cotidiana, gracias por ser parte de la familia hispana de Univision.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad