publicidad

¡El #llamadrama de Arizona acapara atención nacional!

¡El #llamadrama de Arizona acapara atención nacional!

Dos llamas sueltas causaron todo un caos en las calles del noroeste de Phoenix, acaparando la atención de los medios y las redes sociales.

Phoenix- Arizona vuelve a despertar la atención del país, pero en esta oportunidad no es por temas políticos o de inmigración, sino por dos llamas prófugas que causaron todo un caos en las calles del noroeste de Phoenix, despertando el interés de los medios y una locura en las redes sociales que seguían paso a paso los esfuerzos de captura por parte de los agentes del sheriff del Condado Maricopa.

En la página de AZ Central se muestra el video en el que una llama blanca y otra negra tratan de esquivar coches, y galopan por las calles ante los ojos curiosos de los residentes.

Mientras se realizaba la captura y ésta era televisada, los hashtags explotaron en Twitter con el #llamadrama, #LlamasonTheLoose, y #TEAMLLAMAS

Hasta el senador arisonense John MacCain bromeó en Twitter con el #llamadrama.

Glad that #LlamaDrama 2015 has been peacefully resolved! http://t.co/aX8PgwZ2jO #Arizona " John McCain (@SenJohnMcCain) February 26, 2015

La cobertura de las llamas sueltas no fue solo a nivel local. Medios nacionales de noticias como CNN colocaron la historia como lo último que estaba pasando en el país, y hasta los más respetados como el Washington Post se unieron a la conversación. 

#HappeningNow Llamas on the lam in #Arizona..how did this make CNN? pic.twitter.com/0wPI9kM6EJ " Adriana Loya (@loyadriana) February 26, 2015

Two llamas are on the run in Arizona http://t.co/aomwCKvmyE pic.twitter.com/ueXlW2Et4Z " Washington Post (@washingtonpost) February 26, 2015


publicidad

Después de tanto “rodeo” y frenesí en las redes sociales, la llama negra fue capturada.Poco después cayó la blanca al ser domada por tres trabajadores hispanos, en vez de los agentes del sheriff que las persigueron durante casi una hora, de acuerdo a AZ Central.

Ambas fueron colocadas en un tráiler para caballos y nadie resultó herido.

Reporta AZ Central que las llamas eran llevadas a un ranchero de llamas que vive en un asilo de ancianos como parte de una terapia para él. Sin embargo, se escaparon del tráiler donde eran transportadas.

A pesar del caos que provocaron, las llamas se volvieron en un orgullo para la ciudad.

Wow. We're famous. #LlamasonTheLoose pic.twitter.com/k43JK4BYBD " SunCityLlamas (@SunCityLlamas) February 26, 2015


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad