publicidad
Oneal Morris, un hombre en el proceso de cambiarse de sexo, enfrenta más cargos por presuntamente inyectar a sus víctimas con substancias peligrosas.

El llamado 'Doctor Cemento' es arrestado otra vez, acusado de más inyecciones peligrosas

El llamado 'Doctor Cemento' es arrestado otra vez, acusado de más inyecciones peligrosas

El llamado 'Doctor Cemento' ha sido arrestado otra vez, acusado de efectuar más inyecciones peligrosas en sus pacientes.

Oneal Morris, un hombre en el proceso de cambiarse de sexo, enfrenta más...
Oneal Morris, un hombre en el proceso de cambiarse de sexo, enfrenta más cargos por presuntamente inyectar a sus víctimas con substancias peligrosas.

FT. LAUDERDALE, Florida - El temido 'Doctor Cemento' de Broward ha sido arrestado una vez más, después que tres nuevas presuntas víctimas indicaran que fueron inyectadas con rellenos cosméticos que eran tóxicos, dejándolas enfermas o con deformidades serias en sitios como el pompis.

Oneal Morris, el hombre de 32 años acusado de inyectar a mujeres transexuales con substancias como pegamento y cemento ahora tiene más acusadores en su contra. Morris está acusado de ejercer procedimientos médicos sin licencia. Morris también es un hombre en el proceso de cambiarse de sexo.

Tres mujeres, incluyendo una de  Tampa, alegan que Morris las inyectó con substancias peligrosas para mejorar su apariencia. Lournise Linton, de 41 años; Ophelia Parker, de 36 y Tiffany Kennedy, de 36 años, alegan que Morris les dio las inyecciones entre marzo y mayo del 2009. Las tres mujeres buscaban aumentar sus traseros, pero aparentemente terminaron con un tremendo dolor en sus traseros en vez de un mejoramiento cosmético.  Los detectives de la policía de Broward BSO, junto a investigadores del departamento de salud de la Florida, efectuaron una investigación en la cual alegan que Morris no las inyectó con silicona médica, sino con una combinación de masilla para sellar bañaderas, aceite mineral y la substancia Fix-a-Flat, que se usa para sellar neumáticos de autos pinchados.

publicidad

Ya Morris había sido arrestado en noviembre de 2011 en Miami-Dade por presuntamente inyectar a otras víctimas de manera parecida a pesar de no tener licencia médica, ganándose el nombre de ser el ‘Doctor Cemento’ entre la prensa y la policía. Una de las víctimas que originalmente alegó que  Morris es responsable por sus serias complicaciones de salud es Rajindra Narinesingh, una transexual actriz que dio el paso al frente tras quedar desfigurada.

Esta vez Lournise Linton y Ophelia Parker, alegan que Morris se encontró con ellas en un Motel 6 de Dania Beach para inyectarlas en el pompis. Dijeron que Morris, quien no es doctor ni enfermera, tenía puesto uniforme blanco y guantes, al igual que una identificación colgada de su cuello.

En el caso de Tiffany Kennedy, ella le reportó a la policía que invitó a Morris a su casa en Tamarac para hacerse el procedimiento.

Una de las presuntas víctimas recientes dijo haber visto la substancia que le inyectaron guardada en una botella de la bebida para niños Pedialyte, mientras que otra dijo que el algodón que usó Morris en el punto de entrada de la inyección se quedó pegado a la cicatriz debido al pegamento que usó.

Morris se entregó a las autoridades el 12 da marzo, y enfrenta varios cargos incluyendo ejercer medicina sin licencia resultando en lesiones serias.

Cualquier persona que haya sido víctima de Morris debe llamar a su agencia policial local o al Departamento de Salud al: 1-877-425-8852.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad