publicidad
iPhone en Verizon

El iPhone llegó a Verizon

El iPhone llegó a Verizon

El iPhone llegó a Verizon

iPhone en Verizon
iPhone en Verizon

10 de febrero a la venta

DALLAS - Verizon Wireless y  Apple® anunciaron ehoy que el iPhone® 4 estará disponible en la red de Verizon Wireless a partir del jueves 10 de febrero. Clientes calificados de Verizon Wireless gozarán de la oportunidad exclusiva de pre ordenar el iPhone 4 en el website de Verizon a partir del 3 de febrero, en anticipación a su disponibilidad al público en general.

Participe en nuestra encuesta ¿Comprará el iPhone con Verizon?

El iPhone 4 es al más innovador teléfono del mundo, ofreciendo la inigualable pantalla Retina" de Apple, misma que despliega la más alta resolución jamás vista en un teléfono, y que brinda al usuario nítidas imágenes de video, letras de texto y FaceTime®, la herramienta que ha hecho de la video conferencia por teléfono una realidad.

publicidad

El hecho que ahora iPhone 4 esté disponible a través de Verizon Wireless también incluirá la disponibilidad de nuevas aplicaciones personales de zona de internet móvil, que permitirán al cliente conectar su iPhone 4 hasta con cinco aparatos habilitados para Wi-Fi.

El iPhone 4 dispone de una cámara de 5 megapixeles con LED flash, y video grabación en Alta Definición (HD), así como el chip A4 de Apple, un gyro 3-axis, en un precioso e inigualable diseño de vidrio y acero reluciente. El iPhone 4 opera con el sistema de operación móvil iOS 4, el más avanzado del mundo, que brinda al usuario la facilidad de multitasking, carpetas, un Game Center, AirPlay® y el AirPrint, para impresión móvil.

Los usuarios del iPhone 4 tienen acceso a la mundialmente popular App Store"con más de 300,000 aplicaciones disponibles en un impresionante menú de 20 categorías, mismas que incluyen juegos, negocios, deportes, salud y fuentes de referencia. 

Disponibilidad y Precios

El iPhone 4 estará disponible en la red de Verizon Wireless a partir del jueves, 10 de febrero, a un precio de $199.99 al mercado general por el modelo de 16GB; y a $299.99 por el modelo de 32GB, dado un nuevo acuerdo de servicio de dos años.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad