publicidad

El incendio del distrito Mission fue controlado

El incendio del distrito Mission fue controlado

Un incendio de tres alarmas que ardía en el distrito Mission en San Francisco fue controlado esta tarde.

Los equipos han controlado un incendio de tres alarmas que ardía en el distrito Mission de San

Francisco esta tarde, dijo un empleado del departamento de bomberos.

El incendio fue reportado a las 12:34 pm en un inmueble de dos pisos, de color verde oscuro, ubicado en el 1448/1450 de la calle Valencia, entre las calles 25 y 26. Las llamas se extendieron al sótano del estudio de Pilates EHS que se encuentra en el local de junto y a cuatro unidades más, dijo la portavoz del cuerpo de bomberos Mindy Talmadge.
Un cuarto edificio en la calle Poplar y un callejón que corre paralelo a Valencia, también fueron dañados, dijo Talmadge. El equipo de incendios controló el incendio a la 13:55. No se reportaron heridos. La calle Valencia permaneció cerrada desde la César Chávez y hasta la 25 a partir del 14:25.
publicidad

Kerri Myers dijo que estaba dando clases en el estudio EHS de Pilates, cuando escuchó un sonido duro procedente de la parte posterior del edificio y a lo largo de la calle Poplar. Miró por la ventana y vio las llamas, lo que ocasionó que todos abandonaran el estudio dentro del edificio, dijo.

Denise Hunley, una estudiante graduada en psicología clínica que vive lado de la calle, dijo que estaba sentada en su escritorio haciendo un poco de trabajo cuando comenzó a oler humo. Cuando miró hacia afuera, vio las llamas en el techo del edificio verde y a varias personas sorprendidas siendo evacuadas del edificio. Hunley dijo que le preocupaba que hubiera personas de edad avanzada o animales todavía en el interior del edificio. También notó restos y rescoldos del fuego flotando a través de la calle hacia su casa y en ese instante llamó a sus compañeros para ver si tenían algunos

documentos importantes para salvar en caso de que la casa se incendiara.

"Yo no sabía lo mal que iba a estar", dijo Hunley, que se trasladó

a San Francisco hace un par de meses desde Chicago.

Talmadge dijo que todavía no sabe cuántas personas fueron desplazadas, y la causa del incendio sigue bajo investigación.

(Información de Bay City News)

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad