publicidad

El Hospital del Terror en el Este de LA

El Hospital del Terror en el Este de LA

Fuimos a Linda Vista Community Hospital a investigar sobre supuestas apariciones de fantasmas en el lugar abandonado. Y nos llevamos más de una sorpresa.

LOS ÁNGELES " Nuestro equipo de Univision 34 fue al nosocomio abandonado Linda Vista Community Hospital en el Este de Los Ángeles acompañados por una espiritista. La meta era simple pero, a la vez, dificilísima de cumplir: intentar contactar los fantasmas que varias personas dicen haber visto y documentar su presencia.

Esta es una antigua construcción en el que, de acuerdo a algunos, hay espíritus que penan. Actualmente está siendo renovado para convertirlo en un complejo de departamentos para personas mayores que abrirá el próximo año, así que era el momento idóneo para investigar antes de que los ambientes cambiaran por el trabajo de construcción.

publicidad

Si realmente hay actividad paranormal en este inmueble, en verdad no lo sabemos. Pero lo cierto es que varias personas reportaron haber visto a dos siluetas que se asomaron por la ventana mientras Francisco Ugalde estaba haciendo una entrevista a las 2 a.m. en la parte exterior del hospital abandonado, el cual esta clausurado y cuenta con un equipo de guardias de seguridad.

“Aquí les daban a los pacientes mucha electricidad como shocks y por aquí los metían por el túnel”, explicó Beatriz Arteaga, espiritista que acompañó al equipo de KMEX. “Entonces del túnel los bajaban hasta abajo, pa' que la gente no se diera cuenta, y los quemaban en el crematorio. Mucho dolor aquí. Mucho dolor, miedo, sufrían mucho, entonces es lo que hacían los doctores para que la gente no se diera cuenta”.

Vea a continuacion la segunda parte de este reportaje:


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad