publicidad

El HISD seleccionado para trabajar con BigFuture

El HISD seleccionado para trabajar con BigFuture

El Distrito Escolar Independiente de Houston (HISD) ha sido seleccionado como el primer distrito escolar en el país en trabajar con el College Board.

Houston, Tx. El Distrito Escolar Independiente de Houston (HISD) ha sido seleccionado como el primer distrito escolar en el país en trabajar con el College Board. Alumnos de HISD van a crear vídeos que se incluirán en el sitio de internet BigFuture.

La idea es servir como un recurso nacional para estudiantes, consejeros, profesores y padres que buscan información sobre cómo prepararse para aplicar y pagar la universidad.

BigFuture es un sitio de internet que ofrece herramientas interactivas e información para que el proceso de selección de la universidad sea más sencillo y más accesible, especialmente para los estudiantes universitarios de primera generación.

HISD fue seleccionado debido a sus esfuerzos e iniciativas para aumentar la participación de los estudiantes en programas de preparación universitaria.

El sitio Web es parte de las iniciativas del College Board para asegurar que al menos el 55 por ciento de los estadounidenses tienen un título universitario para el año 2025.

"College Board aplaude a los educadores, padres y estudiantes del Distrito Escolar Independiente de Houston que juntos están creando una poderosa cultura de ir a la universidad en sus escuelas", dijo Gaston Caperton, Presidente del College Board.

Para obtener más información, visite http://bigfuture.org.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
publicidad