publicidad
.

El Gobierno de EE.UU. comienza su primer cierre parcial en 17 años logo-...

El Gobierno de EE.UU. comienza su primer cierre parcial en 17 años

El Gobierno de EE.UU. comienza su primer cierre parcial en 17 años

Las agencias federales de EE.UU. recibieron hoy órdenes de suspender sus actividades no esenciales por primera vez en 17 años.

WASHINGTON -  Las agencias federales de EE.UU. recibieron hoy órdenes de suspender sus actividades no esenciales por primera vez en 17 años por la falta de fondos para financiarlas, ante la falta de acuerdo en el Congreso para aprobar un presupuesto.

Justo antes de la medianoche del lunes, la Oficina de Presupuesto y Gestión de la Casa Blanca dio instrucciones a las agencias federales para que ejecuten "los planes para un cierre ordenado debido a la falta de fondos". EFE

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En su última conferencia de prensa como presidente EEUU Barack Obama prometió que de ser necesario levantará su voz en defensa de los dreamers luego de su mandato.
El agresor también se disparó a sí mismo. Se teme por la vida de varios de los heridos.
En uno de sus últimos actos antes de dejar la presidencia, Barack Obama conmutó la condena de prisión de Chelsea Manning, la responsable de la mayor filtración de información clasificada estadounidense.
El presidente venezolano dijo en un programa televisado que usaría sus "facultades presidenciales" para liberar a Leopoldo López si "me entregan a Oscar López Rivera". Este martes, el presidente Barack Obama decidió excarcelar a una de las figuras más polémicas dentro del movimiento independentista de Puerto Rico.
publicidad