publicidad
Construccion del muro fronterizo entre Mexico y los Estados Unidos

El gobierno busca completar construccion

El gobierno busca completar construccion

Colegios fronterizos buscan soluciones ante los impactos ambientales que pudiera causar el muro en la frontera.

Construccion del muro fronterizo entre Mexico y los Estados Unidos
Construccion del muro fronterizo entre Mexico y los Estados Unidos

Mientras tanto el secretario general académico del colegio de la frontera norte de Baja California, dijo también que no están aquí para negarle a Estados Unidos que continué con esta barrera, si no que buscan dar alternativas para que ambos gobiernos puedan asumir para proteger el medio ambiente ya que ellos consideran que la construcción del muro afectara desiertos, cordilleras, ríos y humedales.Cabe destacar que en octubre una juez de los Estados Unidos decidió que el Gobierno federal no estudió completamente el impacto ambiental del proyecto y suspendió la construcción pero el congreso le dio el poder al secretario de seguridad interna de saltarse las leyes de medio ambiente y otras regulaciones para construir los muros fronterizos que fueron aprobadas en la iniciativa de ley REAL ID.Para el 2 de Diciembre este grupo compuesto por grupos ambientalistas y representantes de ambos gobiernos buscan reunirse con las máximas autoridades de estados unidos en El Paso, Texas para presentar sus recomendaciones y esperan que esto pueda lograr que se modifique la forma de resguardar la frontera.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Windy Lopez-Aflitto, vocera de Be A Learning Hero, habla de las opciones que tienen los padres a la hora de colaborarle a los pequeños con los deberes escolares.
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
Se trata de TRAPPIST-1 un conglomerado donde hay siete planetas rocosos con masas similares o inferiores a la Tierra y que giran alrededor de una estrella, una especie de versión en miniatura de nuestro sistema solar. De sus siete planetas hay tres que tienen las condiciones perfectas para albergar océanos de agua líquida en caso de que tengan atmósfera.
publicidad