publicidad
¡A sacar los abrigos y las bufandas!

El frío se apoderó de Florida

El frío se apoderó de Florida

Los meteorólogos pronostican que esta martes en la noche las temperaturas van a bajar aun más, y será la noche mas fría de esta semana.

¡A sacar los abrigos y las bufandas!
¡A sacar los abrigos y las bufandas!

"Este tiempo se debe a un frente proveniente del ártico que se está desplazando por el estado", dijo el meteorólogo de Noticias 23, Eduardo Rodríguez. Este martes las temperaturas se ubicaron en 50 grados Fahrenheit en horas de la mañana y pudieran alcanzar los 70 grados en horas de la tarde.Pero eso no es todo, los meteorólogos pronostican que esta martes en la

noche las temperaturas van a bajar aun más, y será la noche mas fría de

esta semana, cuando aún no hemos llegado a la temporada invernal.Además, se espera que para el miércoles en la mañana el mercurio se coloque sobre los 40s y no se espera que el termómetro llegue cerca a los 70s.En la zona norte del estado, las temperaturas cayeron hasta los 20 grados.Como de costumbre, expertos aconsejaron proteger aquellas plantas que sean sensibles al frío así como estar al tanto de algún daño en calefactores que pudieran ocasionar incendios dentro del hogar. Asimismo, no dormir con mantas eléctricas y se revisar los detectoreas de humo en caso de una emergencia.También, el Departamento de Bomberos hizo un llamado para que los residentes presten atención a los más pequeños y a las personas de la tercera edad. Cuidar a los animales es clave en épocas como ésta por el factor viento.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad