publicidad

¡El famoso musical Wicked en Phoenix!

¡El famoso musical Wicked en Phoenix!

A partir del 26 de agosto, el auditorio Gammage de Phoenix se convertirá en el escenario para el famoso musical "Wicked".

El musical "Wicked"

Durante más de ocho años, el musical “Wicked” ha sido uno de los más fuertes y con mejores criticas de Broadway.


Ahora no tienes que viajar hasta la Gran Manzana o fuera de Arizona para disfrutar de este gran espectáculo.

A partir del 26 de agosto, el auditorio Gammage de Phoenix se convertirá en el escenario para este musical basado en la novela de Gregory Maguire: Wicked Memorias de una bruja mala, la cual muestra la perspectiva de los brujas de la famosa historia el Mago de Oz.

Actualmente, Wicked tiene producciones alrededor del mundo, y a donde se ha llevado, este musical se ha convertido en un éxito inmediato.

Es una obra apta para todas las edades, haciéndola ideal para una salida en familia.

Los boletos están ya a la venta y los precios van de US$40 dólares en adelante.

Para más información o para comprar los tickets, entra aquí.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Las sustituciones engañosas de mariscos pueden traer riesgos de salud y el medio ambiente muy peligrosos.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
publicidad