publicidad

El ex policia Drew Peterson enfrenta fianza de 20 millones de dolares

El ex policia Drew Peterson enfrenta fianza de 20 millones de dolares

El ex sargento Drew Peterson encara fianza de 20 millones de dólares y su abogado asegura que le está dando trato injusto.

Drew Peterson fue detenido en casa

BOLINGBROOK, Illinois - El abogado defensor del ex sargento de polícia, Drew Peterson, pedirá que le reduzcan la fianza de 20 millones de dólares a su cliente.

Peterson, de 55 años y quien llegó a ser conocido a nivel internacional tras la desaparición de su cuarta esposa, Stacy, en octubre de 2007, fue detenido la semana pasada en un suburbio de Chicago por presuntamente estar involucrado en la muerte de su tercera esposa, Kathleen Savio, quien fue hallada muerta en la bañera de su casa en el 2004.

Inicialmente se reportó que la muerte de Savio, en marzo de 2004, había sido accidental.

No obstante, los resultados de una segunda autopsia arrojaron nuevas evidencias en el caso. Las autoridades reabrieron el caso contra Peterson tras la extraña desaparición de su actual cónyuge, Stacy.

La autopsia que se le realizó a Savio en febrero de 2008 reveló que fue asesinada, y que su muerte no había sido accidental como se pensó al principio.

Joel Brodsky, el abogado de Peterson, dijo que hará un pedido formal a la corte para que le reduzcan la fianza a 500 mil dólares antes de su próxima audiencia el 18 de mayo. Si esto ocurre Brodsky dijo que Peterson tiene la cantidad para pagar dicha fianza. Brodsky también quiere que el juicio de su cliente se lleve a cabo en otro condado para, según él, asegurar que reciba trato justo.

publicidad

Savio, quien al momento de su muerte estaba por finalizar su divorcio con Peterson, había conseguido una orden de protección en el 2002 contra el ex sargento de la Policía de  Bolingbrook. En su querella, la mujer alegó haber sido víctima de abusos físicos y amenazas por parte de Peterson, según documentos judiciales.

En tanto, las autoridades han nombrado a Peterson como sospechoso en la desaparición de su esposa Stacy, cuyo paradero aún se desconoce.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad