publicidad
Jeb Bush

El ex gobernador de la Florida Jeb Bush respalda a Mitt Romney para la presidencia

El ex gobernador de la Florida Jeb Bush respalda a Mitt Romney para la presidencia

El ex gobernador de la Florida Jeb Bush anunció su apoyo a Mitt Romney como candidato republicano para la presidencia de los Estados Unidos.  

Jeb Bush
Jeb Bush

MIAMI, Florida - El ex gobernador de la Florida Jeb Bush anunció su apoyo a Mitt Romney como candidato republicano para la presidencia de los Estados Unidos el miércoles.

"Felicidades al gobernador Mitt Romney por ganar ayer y por todos los candidatos que hicieron un debate minucioso esta temporada primaria”, Bush dijo en un comunicado de prensa preparado el miércoles en la mañana.

Hasta ahora Bush se había mantenido silente al respecto del tema, pero después de la victoria de Romney en la primaria de Illinois el martes, hizo conocer su opinión.

“Las primarias se han llevado a cabo en 34 estados, y ahora es tiempo que los republicanos nos unamos al Gobernador Romney para fomentar nuestro mensaje de conservadurismo fiscal y la creación de empleos este otoño”, dijo Bush.

publicidad

Después de ser gobernador por do términos en la Florida, Bush se ha mantenido alejado de las entrevistas sobre el tema, pero dijo que el mejorar la economía es un tema central por el cual decidió apoyar a Romney.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad