publicidad

El escándalo de Schwarzenegger va por el mismo camino que el de Tiger Woods

El escándalo de Schwarzenegger va por el mismo camino que el de Tiger Woods

El escándalo de Schwarzenegger va por el mismo camino que el de Tiger Woods

Varias coincidencias entre los dos escándalos

LOS ÁNGELES, California - Arnold Schwarzenegger está a punto de convertirse en el próximo Tiger Woods a medida que se le caen los proyectos que tenía pendientes, aparece otra supuesta amante y la prensa escarba más en su vida tras admitir esta semana que se convirtió en padre y mantuvo a un hijo secreto durante más de 10 años, y que su esposa, Maria Shriver, nada sabía y por eso se separaron recientemente.

La semanita del infierno del ex Gobernador cerró con detalles de una supuesta (no tan) nueva amante que, según RadarOnline, -la página que identificó a la madre de su hijo secreto- contrató a la abogada Gloria Allred para representarla, aunque no se sabe por qué.

Allred es la abogada de Rachel Uchitel, la mujer que desató el escándalo de Tiger Woods, y de otra amante del golfista, la actriz porno Joslyn James. La abogada también representó a Nicky Díaz, la empleada doméstica que hundió las aspiraciones políticas de la derrotada candidata republicana a gobernadora de California, Meg Whitman.

VIDEO: 'Arnold me dio una nalgadita'

Según RadarOnline la amante de Arnold es Gigi Goyette-Jeffers, una actriz que dice haber tenido un romance con el entonces fisiculturista en 1975, y luego en 1989, estando él ya casado con Maria Shriver.

De esta relación ya escribió en 2005 el diario Los Angeles Times, el mismo que reveló el escándalo del hijo secreto esta semana.

publicidad

Según el Times, la empresa editorial American Media le habría pagado $20 mil a Goyette-Jeffers dos días después de que Schwarzenegger anunciara su candidatura a la gobernación de California en 2003, y siete meses antes de ser contratado como editor de las revistas Muscle & Fitness y Flex.

He aquí otro paralelo con Tiger Woods: En su momento American Media fue acusada de obligar a Tiger Woods a aparecer en una portada de su revista Men's Fitness en 2007, a cambio de no revelar sus aventuras extramaritales.

Como el golfista en su momento, a Schwarzenegger parecen estar abandonándolo los promotores de sus proyectos. El jueves la página de entretenimiento TMZ.com reportó la cancelación de "The Governator", una serie de dibujos animados en que Arnold aparece como un superhéroe, realizada en colaboración con Stan Lee.

"A raíz de los últimos acontecimientos" el grupo de cómics "optó por no seguir adelante con el proyecto de Governator", dirigido al público infantil, anunció la empresa, según TMZ.

El héroe, que toma prestados todos los rasgos físicos del actor, es un ex gobernador que, en secreto, se transforma en superhéroe para combatir el crimen y las catástrofes naturales.

Horas antes la oficina de Schwarzenegger había anunciado que cualquier proyecto artístico pendiente estaba paralizado en lo que ordena su vida personal.

publicidad

El "gobernador Schwarzenegger se está concentrando en asuntos personales y no está dispuesto a comprometerse con itinerarios de producción o plazos. Esto incluye 'Cry Macho', la serie de 'The Terminator' y otros proyectos...reanudaremos las discusiones cuando lo decida el Gobernador", indicó su oficina en un comunicado de prensa.

VIDEO: El niño parece un 'Pequeño Conan'

La empresa que lo representa, Creative Artists Agency, debe cesar cualquier negociación en su nombre.

Schwarzenegger, quien dejó el cargo de gobernador de California en enero, planeaba protagonizar el drama "Cry Macho", sobre un entrenador de caballos contratado para secuestrar a un niño en México.

Ese era uno de los múltiples proyectos que preparaba, incluyendo una historia de "Terminator" y la saga de crimen "The Last Stand." No se sabía en realidad cuál sería la cinta que marcaría su retorno al cine.

Mientras tanto, decenas de paparazzi seguían a la caza de la madre del hijo secreto de Arnold, la guatemalteca Mildred Patricia Baena, de 50 años, quien reside en Bakersfield, dos horas al norte de Los Ángeles, pero nadie ha logrado contactarla.

TMZ.com ha publicado decenas de fotos de la mujer y hasta de Schwarzenegger con ella, y aseguró que Arnold le pagó una quinceañera a una sobrina de la mujer y le regaló $65 mil para el adelanto de la residencia de Bakersfield, en donde ella vive con cuatro niños, entre ellos el del ex gobernador, de 14 años de edad.

publicidad

La página publicó copia de un documento firmado por el ex Gobernador regalándole los $65 mil, y fotos de Schwarzenegger en la quinceañera.

Otra página web, People, reportó que a todo esto la esposa de Schwarzenegger, Maria Shriver, contrató a una prominente abogada de divorcios, Laura Wasser, para representarla, aunque aún no ha decidido si se va a divorciar.

"Maria no ha decidido aún si quiere terminar su matrimonio", dijo People, citando a una fuente, que aclaró que la contratación de la abogada ocurrió antes de que estallara el escándalo, pero después del anuncio público de la separación el 9 de mayo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad