publicidad

El dominicano Berroa podria llegar al Salon de la Fama

El dominicano Berroa podria llegar al Salon de la Fama

Unos 200 cronistas deportivos compiten por el apreciado puesto. Las votaciones están abiertas a través de Facebook.

El dominicano Berroa podria llegar al Salon de la Fama 39db3e1dd28f45b1b...

Billy sería el cuarto hispano

NUEVA YORK- El Salón de la Fama del Béisbol de Las Grandes Ligas ha comenzado las votaciones para seleccionar al narrador que recibirá el prestigioso galardón “Ford Frick” que lo llevaría a la inmortalidad del béisbol profesional de los Estados Unidos. Entre los nominados se encuentra el dominicano Billy Berroa.

Las votaciones que comenzaron el primero de diciembre a las 10 AM serán efectuadas a través de Facebook hasta el 31 de diciembre a las 5 PM.

Los votantes deberán elegir uno de los 200 narradores que están participando por la inmortalidad.

En este prestigioso Salón solo están tres hispanoamericanos: Buck Canel, Argentina; Jaime Jarrin, Ecuador y Felo Ramírez, Cuba.

publicidad

Billy Berroa se convertiría el cuarto hispano en lograrlo y el segundo dominicano en pertenecer al museo de los inmortales en Cooperstown junto a su compatriota Juan Marichal.

“El Internacional' Billy Berroa”, (1928-2007) transmitió  béisbol  por más de 50 años e hizo historia cuando formó parte del primer partido de costa a costa por la afamada cadena americana CBS.

Billy conquistó a los aficionados cuando su voz relató los partidos de las semifinales y Series Mundiales a través de ESPN Radio y sus estaciones afiliadas.

Ramón Cuello Presidente de la Asociación de Cronistas Deportivos de Santo Domingo (ACD) dijo que “es muy justa la decisión de ponerle a la primera plancha de votantes el nombre de Don Billy Berroa”.

Para participar:

Se podrá votar una vez cada 24 horas a través de:

www.facebook.com/baseballhall para votar vaya a la sección de "Poll"

También a través de:

www.baseballhalloffame.org  y votar donde dice Ford Frick Award.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Las sustituciones engañosas de mariscos pueden traer riesgos de salud y el medio ambiente muy peligrosos.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
publicidad