publicidad

El ‘Doctor Cemento’ es sentenciado a un año en la cárcel por inyecciones tóxicas

El ‘Doctor Cemento’ es sentenciado a un año en la cárcel por inyecciones tóxicas

La mujer transgénero acusada de inyectar pacientes ilegalmente con substancias tóxicas en Miami ha sido sentenciada a pasar 366 días en la cárcel.

MIAMI, Florida - Ron Oneal Morris, la mujer transgénero acusada de inyectar pacientes ilegalmente con substancias tóxicas a pacientes para aumentarle los glúteos y mejorar su apariencia fue sentenciada a 366 días en la cárcel como parte de un acuerdo con la fiscalía de Miami-Dade.

Se espera que Morris, quien también ha sufrido desfiguramiento en sus propios glúteos se entregue a las autoridades el 7 de enero para cumplir con su sentencia.

Morris supuestamente dejó a dos mujeres enfermas y desfiguradas tras inyectarlas con lo que la policía ha clasificado como una mezcla de la química para inflar y sellar llantas ponchadas Fix-A-Flat y cemento.

Además Morris no es doctor ni tiene licencia para ejercer medicina en el estado de la Florida.

Ella todavía espera ser enjuiciada en Broward por homicidio involuntario debido a un caso donde una supuesta paciente perdió la vida por las inyecciones.

Fotos: Desfiguradas por inyecciones ilegales

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
publicidad