publicidad
Los talentos de Univision Chicago de radio y televisión son madres profesionales.

El Día de Madres perfecto para nuestros talentos

El Día de Madres perfecto para nuestros talentos

Los talentos de Univision Chicago y Univision Radio comparten cómo sería su Día de Madres perfecto.  

Los talentos de Univision Chicago de radio y televisión son madres profe...
Los talentos de Univision Chicago de radio y televisión son madres profesionales.

Los talentos de Univision Chicago y Univision Radio comparten cómo sería su Día de Madres perfecto.

Paula Gómez, Noticias Univision Chicago:

Este Día de la Madre va a ser muy lindo porque cada año que pasa la relación con mi hijo se vuelve más especial.

Martín me sorprende cada vez más con su madurez, porque a pesar que tiene tan sólo 6 años y medio cada vez es más consciente de todo lo que ocurre a su alrededor. Está en esa edad que hace muchísimas preguntas y tiene muchísima curiosidad por todo tipo de temas y eso se me hace interesante y divertido porque cada vez nos entendemos mejor y conozco más de su personalidad que está desarrollando.

El está súper fanático del ejercicio. ¡Le encanta jugar basketball y lo hace muy bien! Y está esmerándose mucho para aprender a leer y a escribir.

publicidad

Me imagino que para el Día de la Madre me hará un regalo en la escuela como todos los años y probablemente salgamos a almorzar a un restaurante para celebrar ese día que para mí tiene un significado tan especial

Lizeth Herrera, Máxima 93.5 & 103.1 FM

¡Cada amanecer es el Día de las Madre para mí! Cuando veo a mis bebés y sus sonrisas, eso me llena el corazón y me siento realizada. Yo aprovecho el Día de la Madre realmente para reflexionar y me pregunto, “¿Qué clase de madre quiero ser?” Tengo mil respuestas que se convierten en metas.  Ser madre es lo más hermoso que le puede suceder a una mujer en mi opinión. ¡Feliz Día de la Madre a todas las mamás y las invito para que se hagan la misma pregunta… “¿Qué clase de madre quieres ser?”.

Irma Campuzano, La Tremenda 1200 AM

Para mí el mejor Día de la Madre es tener a mi madre conmigo y compartir con ella, ir donde ella quiera ir. El regalo perfecto es que mis hijos me sigan queriendo, que me apapachen y sigan siendo los grandes seres humanos que son. 

Vicky Aguilera, Pasión 106.7 FM

Quiero desayunar con  mi mama en el Día de la Madre, ya que es una bendición tenerla con nosotros. Después quiero pasar con mis hijos en un lugar al aire libre, tal vez el Jardín Botánico porque me gusta mucho. También me gustaría ir por comida italiana o enchiladas pero si es pizza, igual lo voy a disfrutar muchísimo porque lo más importante es tener conmigo a mis cuatro hijos: Michael, Jackie, Vicky y Diego, ¡los amo!.

publicidad

Katerin Villacis, Máxima 93.5 & 103.1 FM

Me  gustaría que en el Día de la Madre, mi  hijo me sorprendiera con un libro con cupones…  ¿Te han regalado alguna vez un libro de cupones? Mi hijo podría elaborarlo él mismo y que en cada página saliera un cupón que se pueda usar cualquier día del año, algunos ejemplos serian: tener derecho a un beso, que me prepare la comida, que pase todo el día conmigo sin el celular, que improvise un día de campo para nosotros.

Lo que más me gustaría es que no espere a que llegue exactamente el Día de la Madre, sino que todos los días me diga lo mucho que valgo y lo que importo en su vida.

Lili Mendoza, La Que Buena 105.1 FM

Mi Día de la Madre ideal tomaría lugar en mi querido San Luis Potosí con mi madre. El mejor regalo seria comer en casa de mi madre, con mis hijas y mis dos hermanas ya que hace muchísimos años no lo hacemos, yo creo que desde antes que me casa, sin tener mis hijas aún. ¡Ese sería un gran Día de la Madre!

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad