publicidad
.

El Día de las Madres de Jorge Núñez logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272...

El conductor de Noticias 41 Jorge Núñez posa junto a su mamá Lilly.

El Día de las Madres de Jorge Núñez

El Día de las Madres de Jorge Núñez

En México es el día que celebramos a la creadora de nuestro existir, es el día que le mandamos flores, la llenamos de besos, abrazos, regalos, promesas.

El conductor de Noticias 41 Jorge Núñez posa junto a su mamá Lilly.
El conductor de Noticias 41 Jorge Núñez posa junto a su mamá Lilly.

Por Jorge Núñez

¿Qué significa el 10 de mayo?

En México es el día que celebramos a la creadora de nuestro existir, es el día que le mandamos flores, la llenamos de besos, abrazos, regalos, promesas, le pedimos que se ponga su mejor vestido, la llevamos a comer, etc.

¿Y después qué?

El resto del año,  ¿la tomamos en cuenta? ¿Nos tomamos la molestia de averiguar qué piensa, qué siente y cuáles son sus alegrías y sus tristezas?

Muchos hacemos regularmente lo que queremos en nuestras vidas sin pensar en que nuestras actitudes tal vez la lastimen, que nuestros actos seguramente le preocupen y rara vez nos acordamos de sus enseñanzas.

Pero eso sí, ante alguna angustia le pedimos que eleve sus oraciones por que seguramente ella sí será escuchada en sus plegarias.

publicidad

No quiero generalizar, pero en mayor o menor grado, podemos ser mejores hijos.

¿Platica usted con su mamá? ¿Podría decir que son buenos amigos, confidentes?

O sólo le dice, “hay mamá, tú ni sabes de lo que estás hablando, estos son otros tiempos”.

Le invito a acercase a su progenitora, a compartir tiempo juntos no importa la edad que tenga.

Recuerde que nunca tendrá un cariño más sincero y desinteresado que el de una madre.

(Jorge Núñez es el conductor de Noticias 41 en San Antonio, Texas)

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente Donald Trump firmó para iniciar el retiro del propuesto Acuerdo Transpacífico, cumpliendo así con otra de sus promesas de campaña y 18 muertos es el saldo de un sistema de tormentas que han afectado al sur de Georgia y Mississippi.
El portavoz del gobierno de Trump intenta suavizar su relación con los medios tras unas declaraciones polémicas sobre la comparación de multitudes que asistieron a la toma de posesión de Donald Trump el pasado 20 de enero y la de Barack Obama en enero de 2009.
El incidente ocurrió en un avión de Alaska Airlines que cubría la ruta de Baltimore a Seattle. El video fue publicado por Scott Koteskey, un partidario del presidente Donald Trump que venía de celebrar la investidura del magnate inmobiliario.
Sean Spicer, portavoz de la Casa Blanca comentó que se están haciendo todos los esfuerzos para tener todas las áreas de la página web en funcionamiento lo más pronto posible. Todo esto surge luego que desde el nombramiento del presidente Trump el sitio oficial de la Casa Blanca no cuenta con su versión en español.
publicidad