publicidad
El conductor de Noticias 41 Jorge Núñez posa junto a su mamá Lilly.

El Día de las Madres de Jorge Núñez

El Día de las Madres de Jorge Núñez

En México es el día que celebramos a la creadora de nuestro existir, es el día que le mandamos flores, la llenamos de besos, abrazos, regalos, promesas.

El conductor de Noticias 41 Jorge Núñez posa junto a su mamá Lilly.
El conductor de Noticias 41 Jorge Núñez posa junto a su mamá Lilly.

Por Jorge Núñez

¿Qué significa el 10 de mayo?

En México es el día que celebramos a la creadora de nuestro existir, es el día que le mandamos flores, la llenamos de besos, abrazos, regalos, promesas, le pedimos que se ponga su mejor vestido, la llevamos a comer, etc.

¿Y después qué?

El resto del año,  ¿la tomamos en cuenta? ¿Nos tomamos la molestia de averiguar qué piensa, qué siente y cuáles son sus alegrías y sus tristezas?

Muchos hacemos regularmente lo que queremos en nuestras vidas sin pensar en que nuestras actitudes tal vez la lastimen, que nuestros actos seguramente le preocupen y rara vez nos acordamos de sus enseñanzas.

Pero eso sí, ante alguna angustia le pedimos que eleve sus oraciones por que seguramente ella sí será escuchada en sus plegarias.

publicidad

No quiero generalizar, pero en mayor o menor grado, podemos ser mejores hijos.

¿Platica usted con su mamá? ¿Podría decir que son buenos amigos, confidentes?

O sólo le dice, “hay mamá, tú ni sabes de lo que estás hablando, estos son otros tiempos”.

Le invito a acercase a su progenitora, a compartir tiempo juntos no importa la edad que tenga.

Recuerde que nunca tendrá un cariño más sincero y desinteresado que el de una madre.

(Jorge Núñez es el conductor de Noticias 41 en San Antonio, Texas)

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
publicidad