publicidad
.

El día anual de montar bicicleta en comunidad llega a Pinecrest el 2 de...

.

El día anual de montar bicicleta en comunidad llega a Pinecrest el 2 de marzo

El día anual de montar bicicleta en comunidad llega a Pinecrest el 2 de marzo

La ciudad de Pinecrest  presenta el 4to día anual de montar bicicleta en comunidad este 2 de marzo. Unete a un día de diversión sana.

.
.

MIAMI, Florida - El Dr. Larry Feldman, miembro de la junta escolar  y la ciudad de Pinecrest  presentan el 4 to día anual de montar bicicleta en comunidad.

El  evento se llevará a cabo el sábado 2 de Marzo del 2013 desde las 9:00 de la mañana, hasta las 11:30 am. La cita es en el parque Pinecrest Gardens y este se encuentra en la dirección 11000 Red Road, Pinecrest.

Las primeras horas del evento servirán para informar a los asistentes sobre las medidas de seguridad requeridas para montar bicicleta en comunidad. También se entregaran premios a los primeros 100 participantes, entre los cuales se encuentran cascos para protegerse mientras se monta bicicleta. Además se ofrecerá atención gratis a todos los presentes  que necesiten ayuda con el  funcionamiento de las bicicletas y sus ruedas.  Todas las bicicletas, coches para bebes y bicicletas familiares son bienvenidas y serán aceptadas en el evento. No se pierda esta oportunidad de compartir en familia y comunidad de un evento al aire libre, mientras ejercita su cuerpo y pasa un momento agradable.

publicidad

Para mas información, contacte a Larry Feldman en su página de Facebook o llame a las oficinas del distrito 9, marcando el numero 305-995-1334.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Miles de mujeres salieron a las calles de la ciudad para unirse a las protestas globales contra el nuevo presidente de Estados Unidos y en defensa de sus derechos.
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
publicidad