publicidad
.

El día anual de montar bicicleta en comunidad llega a Pinecrest el 2 de marzo

El día anual de montar bicicleta en comunidad llega a Pinecrest el 2 de marzo

La ciudad de Pinecrest  presenta el 4to día anual de montar bicicleta en comunidad este 2 de marzo. Unete a un día de diversión sana.

.
.

MIAMI, Florida - El Dr. Larry Feldman, miembro de la junta escolar  y la ciudad de Pinecrest  presentan el 4 to día anual de montar bicicleta en comunidad.

El  evento se llevará a cabo el sábado 2 de Marzo del 2013 desde las 9:00 de la mañana, hasta las 11:30 am. La cita es en el parque Pinecrest Gardens y este se encuentra en la dirección 11000 Red Road, Pinecrest.

Las primeras horas del evento servirán para informar a los asistentes sobre las medidas de seguridad requeridas para montar bicicleta en comunidad. También se entregaran premios a los primeros 100 participantes, entre los cuales se encuentran cascos para protegerse mientras se monta bicicleta. Además se ofrecerá atención gratis a todos los presentes  que necesiten ayuda con el  funcionamiento de las bicicletas y sus ruedas.  Todas las bicicletas, coches para bebes y bicicletas familiares son bienvenidas y serán aceptadas en el evento. No se pierda esta oportunidad de compartir en familia y comunidad de un evento al aire libre, mientras ejercita su cuerpo y pasa un momento agradable.

publicidad

Para mas información, contacte a Larry Feldman en su página de Facebook o llame a las oficinas del distrito 9, marcando el numero 305-995-1334.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
Something as everyday as walking to the supermarket becomes a risk students like Jose Reza can no longer take. The possibility alone that police departments can share information with immigration agencies has immigrant communities across the nation on high alert, especially at universities.
publicidad