publicidad

El Departamento de Seguridad Pública abrirá dos centros en Houston

El Departamento de Seguridad Pública abrirá dos centros en Houston

El Departamento de Seguridad Pública está abriendo seis centros en Texas para atender mejor al público. Dos de estos centros se abrirán en Houston.

Su objetivo es brindar un mejor servicio al público

HOUSTON, Texas.- El Departamento de Seguridad Pública está abriendo seis centros en Texas para brindar un mejor y más rápido servicio al público. Dos de estos centros se abrirán en Houston, en las siguientes direcciones.

4740 Spring Cypress Rd. Suite # 100

Spring, Tx 77379

28000 Southwest Frwy. (Hwy. 59)

Rosenberg, Tx 77471

Estos centros no reemplazarán a los antigüos, sino que se sumarán a los anteriores para agilizar el servicio que brindan al creciente público de esta región, que busca obtener o actualizar sus licencias de manejo o realizar otros trámites.

El Departamento de Seguridad Pública también pide a sus usuarios que se beneficien de otros servicios que brindan como Internet, ya que muchas personas calificarían para hacer sus renovaciones en línea, por teléfono o por correo electrónico. Visite www.texas.gov para más información o también puede llamar al 1-866-DL-RENEW

Tenga en cuenta que los lunes y viernes son los días más ocupados y que los martes trabajan en horario extendido hasta las 6 pm.

Antes de acudir a una oficina, visite la página de Internet para asegurarse que cuenta con la documentación apropiada.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad