publicidad
Jefe de policia de Mesa George Gascon

El Departamento de Policía de Mesa

El Departamento de Policía de Mesa

Para muchos el cumplir los propósitos de año nuevo queda solo en el intento, para la Policía de Mesa ese no es el caso.

Jefe de policia de Mesa George Gascon
Jefe de policia de Mesa George Gascon

"Hace dos años a mi me robaron el carro, pero ahora me he sentido mas seguro, explico, Gustavo Bustos, residente de Mesa.De acuerdo a las cifras durante el 2008, solo 16 homicidios se registraron en Mesa, comparado a los 23 ocurridos en el año 2007, esto representa la mayor baja de asesinatos desde 1999. George Gascon también señalo que en el 2008 lograron el objetivo de disminuir la taza de crimen de 54 crímenes por cada mil habitantes a 43 incidencias delictivas por la misma cantidad de residentes. "El trabajar en conjunto con otras Agencias de la ley ha sido clave para la reducción del crimen, también el que la gente reporte lo que sucede en su comunidad" añadió Gascon. Los números mostraron que los asaltos y los robos a mano armada continúan siendo un grave problema en Mesa e incluso estos han incrementado. "Yo por eso no salgo de la casa después de las 7 de la noche" dijo Gabriel Maravilla.Por su cuenta, los robos de automóvil, declararon las autoridades han visto una baja de casi 40% en los últimos dos años.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
publicidad