publicidad

¿El cuerpo de una mujer fue hallado

¿El cuerpo de una mujer fue hallado

Con señas de golpes y en medio del estacionamiento de una Iglesia en Phoenix, fue hallado el atado cuerpo de una mujer.

El hallazgo ocurrió alrededor de las 5:30 a.m. en el área de la calle Indian School y la Avenida 64 al oeste de la ciudad, cuando un trabajador de sanidad quien intentaba levantar un contenedor de basura se percato del cadáver. "Yo nada mas la via ahí tirada con sangre en la cabeza" expresó, Arturo Estrada.Las autoridades no revelaron detalles sobre el asesinato, y solo dijeron la víctima es una joven afro americana. Estrada por su cuenta dijo la mujer tenía las manos y pies atados por detrás al momento en que el encontró el cuerpo. "Estaba como de lado, al principio yo pensé que era un hombre" añadió, Estrada.La Policía de Phoenix comentó estar aún interrogando a personas quienes trabajan y residen en el sector, sin embargo, admitieron aún no tener sospechosos en el caso.Quien tenga información debe comunicarse con las autoridades o bien puede hacerlo de manera anónima al numero ( 480 ) – TESTIGO.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
La Conferencia de Acción Política Conservadora desconvocó a Milo Yiannopoulos, quien era editor de Breitbart News, a un acto este viernes al que tiene previsto asistir y hablar el presidente Donald Trump. Tras la polémica Yiannopoulos anunció su dimisión.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
publicidad