publicidad

El Conjuro: Fantasma enamorado causa estragos entre una pareja

El Conjuro: Fantasma enamorado causa estragos entre una pareja

En el reportaje especial "El Conjuro," Osvaldo Corral investiga el caso de una pareja que presuntamente estaba siendo hostigada por un fantasma enamorado.

Por Osvaldo Corral

Mi papa decía “no creo en brujos, caray; pero de que los hay, los hay”. Las ciencias ocultas es un tema del que mucho se habla, donde hay muchas historias.

Todo comenzó cuando quería hacer un reportaje para Halloween sobre algo relacionado a fantasmas, pero nunca imaginé que me toparía con un caso atípico y que hasta a mi me paró los pelos de punta.

Un hombre al que llamaremos Juan me envió un video donde se aprecia el incesante movimiento de una luz en su casa y que fue captado por sus cámaras de seguridad, después de que él junto a su esposa sospecharan de una presencia paranormal. Al mismo tiempo yo había hablado con un Babalao, un obispo en la religión Yoruba, para hacer un reportaje sobre la santería. A través de mi reportaje ambos coincidieron. Juan me dijo que visitaría al babalao para consultar lo que pasaba en su casa y quedó sorprendido cuando el babalao le dijo con lujo de detalles lo que sucedía en la casa y, sin saber, ni haber  visto el video. Al parecer se trataba de una supuesta brujería que le mandaron a la familia de Juan, pero el supuesto espíritu se habría enamorado de la  esposa de Juan y estaba causando más estragos de lo que se imaginaban.

En el reportaje presenciamos con nuestras cámaras el proceso que utilizan los santeros para capturar a los tres fantasmas que estaban en la casa. Hay imágenes que me sorprendieron y reacciones, que en lo personal, no creo que alguien pueda fingir.

publicidad

Es un reportaje que tienen que ver para que ustedes mismos juzguen y decidan si de verdad existió El Conjuro.

No te pierdas este reportaje especial este jueves 31 de octubre a a las 10 p.m.

FOTOS: El Conjuro

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad