publicidad

El conductor que provocó el accidente de Times Square iba drogado

El conductor que provocó el accidente de Times Square iba drogado

Dos autobuses turísticos chocaron contra una cabina de boletos TKTS en Times Square, dejando 14 heridos.

NUEVA YORK -  El conductor que provocó ayer un accidente en la céntrica plaza de Times Square en Nueva York, causando 13 heridos, iba bajo los efectos de las drogas en el momento del accidente, informó hoy el New York Post.

William Dalambert, natural de New Jersey, causó el accidente entre dos autobuses turísticos de dos pisos en el epicentro turístico de Nueva York al salirse de la calzada con el que manejaba.

Aunque Dalambert insiste en que la causa del siniestro fue el fallo en los frenos del vehículo, el informe policial apunta que conducía bajo los efectos de las drogas en el momento del accidente.

El choque causó tres heridos de gravedad, aunque la vida de ninguno de ellos corre peligro, mientras que el resto sufrieron daños leves, según las autoridades.

Al salirse el vehículo de la calzada, derribó un semáforo y golpeó al otro autobús, según testigos citados por los medios locales.

Los dos vehículos sufrieron importantes daños por la colisión, que se produjo en una de las zonas más transitadas de Nueva York, apenas a unos metros de las populares taquillas donde se venden entradas para los espectáculos de Broadway y donde habitualmente se concentran cientos de personas.

Según varios medios, la mayor parte de los heridos fueron peatones que se encontraban en la intersección de la calle 47 con la séptima avenida.

publicidad

EFEUSA

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En su primer mitin político desde que asumió la presidencia, Trump arremetió contra la prensa, su oposición política, entre otros. Sus seguidores aseguran que el mandatario cumplirá todas sus promesas de campaña.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
Something as everyday as walking to the supermarket becomes a risk students like Jose Reza can no longer take. The possibility alone that police departments can share information with immigration agencies has immigrant communities across the nation on high alert, especially at universities.
Una actividad cotidiana, como ir al supermercado, ahora es un riesgo que Jose Reza no puede darse el lujo de tomar. La sola posibilidad de que la policía pueda compartir información con las agencias de inmigración tiene en alerta a las comunidades de inmigrantes, sobre todo en las universidades.
publicidad