El conductor que provocó el accidente de Times Square iba drogado

El conductor en accidente iba drogado

NUEVA YORK - 

El conductor que provocó ayer un accidente en la céntrica plaza de Times Square en Nueva York, causando 13 heridos, iba bajo los efectos de las drogas en el momento del accidente, informó hoy el New York Post.

William Dalambert, natural de New Jersey, causó el accidente entre dos autobuses turísticos de dos pisos en el epicentro turístico de Nueva York al salirse de la calzada con el que manejaba.


Aunque Dalambert insiste en que la causa del siniestro fue el fallo en los frenos del vehículo, el informe policial apunta que conducía bajo los efectos de las drogas en el momento del accidente.

El choque causó tres heridos de gravedad, aunque la vida de ninguno de ellos corre peligro, mientras que el resto sufrieron daños leves, según las autoridades.

Al salirse el vehículo de la calzada, derribó un semáforo y golpeó al otro autobús, según testigos citados por los medios locales.

Los dos vehículos sufrieron importantes daños por la colisión, que se produjo en una de las zonas más transitadas de Nueva York, apenas a unos metros de las populares taquillas donde se venden entradas para los espectáculos de Broadway y donde habitualmente se concentran cientos de personas.


Según varios medios, la mayor parte de los heridos fueron peatones que se encontraban en la intersección de la calle 47 con la séptima avenida.

EFEUSA

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Sanders y Trump arrasan en New Hampshire

El senador demócrata aventajó a Clinton por de más de 20%, una diferencia similar a la que separa al magnate de John Kasich.

Detienen a operadora financiera de "El Chapo"

La policía indica que le reportaba directamente sobre sus operaciones al hijo de Guzmán Loera, Jesús Alfredo Guzmán Salazar.

Trump devela (por fin) el costo del muro

El magnate hizo un "simple cálculo" y cree que costará 8,000 millones de dólares que pagará México

Por qué el triunfo de Trump es un problema

La contundente victoria del magnate en las "primeras primarias" complica la búsqueda de un candidato que pueda hacerle frente dentro del partido

El mensaje de Marc Anthony a Donald Trump

El salsero cerró un discurso sobre la unidad de los hispanos durante su concierto en Madison Square Garden arremetiendo contra el republicano.

Castillo con poder para representar a "El Ch...

La actriz recibió un poder del capo para ser su representante legal en una película autobiográfica pero Guzmán no le entregó ningún dinero, según su abogado.

LO ÚLTIMO

Revive los mejores momentos de Hoy

Esta semana estuvo llena de sorpresas, juegos e invitados especiales. ¡No te pierdas los mejores momentos!

¡A jugar! A Karla le tocó pastel pero no pas...

Mira lo divertida que la pasamos esta mañana en Despierta América.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.

¡No te pierdas La Viuda Negra II!

La Viuda Negra 2 regresa con sed de venganza y para eso, sólo tiene una única oportunidad.

Lady no siempre vivió entre rosas

Lady es una nena humilde que vende rosas para sobrevivir. Un productor de cine cambió su vida.