publicidad
Licencias de matrimonio Condado Harris

El Condado Harris cuenta con nuevas licencias de matrimonio

El Condado Harris cuenta con nuevas licencias de matrimonio

Justo a tiempo para San Valentín, la Oficina de Licencias de Matrimonio del Condado Harris presentó el nuevo diseño de sus certificados de matrimonio.

Licencias de matrimonio Condado Harris
Licencias de matrimonio Condado Harris

Justo a tiempo para las bodas del Día de San Valentín

HOUSTON, Texas.- Justo a tiempo para San Valentín, la Oficina de Licencias de Matrimonio del Condado Harris presentó el nuevo diseño de sus certificados de matrimonio.

'El Día de San Valentín llegará en unas pocas semanas y muchas parejas del Condado Harris pronto obtendrán sus licencias para casarse en este romántico día', dijo Stan Stanart, secretario de la Oficina del Condado Harris.'El matrimonio es una tradición que amerita un documento que refleje los recuerdos de uno de los días más importantes en la vida de una pareja', finalizó Stanart.

Para las personas que ya están casadas también habrá la posibilidad de que soliciten un nuevo documento.

publicidad

Aproximadamente unas 30,000 licencias de matrimonio se compran cada año en el Condado de Harris y aunque algunas parejas prefieren ciertas épocas del año para casarse, las aplicaciones se reciben durante todo el año. Tal parece que cualquier mes es maravilloso para casarse en este Condado, dice el secretario.

El certificado de licencia de matrimonio es un documento otorgado por el gobierno el cual declara a todo el mundo que dos personas han sido autorizadas por la ley del estado para contraer matrimonio.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
preview
Terrorismo
Video: Policía londinense responde a reportes de un supuesto tiroteo en ‘Black Friday’
preview
El videíto: Esta familia volvió a los 70 para celebrar su cena de Acción de Gracias
publicidad