publicidad

¡El Churro Dog!

¡El Churro Dog!

¿Churro y perro a la vez? El “Churro Dog” es la última innovación de los Diamondbacks de Arizona para esta nueva temporada.  

Phoenix-¿Churro y perro a la vez? El “Churro Dog” es la última innovación de los Diamondbacks de Arizona para esta nueva temporada.   

El equipo de béisbol arizonense anunció este sabroso y calórico postre en su cuenta de Twitter y desde entonces se ha vuelto en todo un éxito en las redes sociales, donde los fans no han dejado de comentar sobre esta creación culinaria de los Diamondbacks.

Este churro caliente de canela viene dentro de un donut de chocolate glaseado, cubierto con helado de yogur, caramelo y chocolate.

New to Chase Field this year: the Churro Dog. pic.twitter.com/drUK3rITxX " Arizona Diamondbacks (@Dbacks) March 4, 2015

 Esta “Churro Dog” remplaza al platillo de la temporada pasada llamado “D-Bat Dog”.

Legendary cheat meal #dbatdog 18 inch corn dog pic.twitter.com/29WUG4yl6L " Mike Abersold (@MikeA08) April 12, 2014

Esta delicia tiene nada más y nada menos que 1,117 calorías, más de la mitad de lo que debe consumir una persona promedio diariamente.

Algunos bromean que el “Churro Dog” va a matar a los fanáticos del Diamondbacks.

. @Dbacks @truebluela this is a brilliant way to kill off all DBack fans. " purple drank (@purpledrank0) March 4, 2015

Pero muchos de los fans no están muy pendiente de lo que este suculento postre puede impactar a su salud y están ansiosos por probarlo.  

I'm gaining a lot of weight this year. “ @Dbacks: New to Chase Field this year: the Churro Dog. pic.twitter.com/IEOxHnQ5do” " William Boor (@wboor) March 4, 2015


publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En su primer mitin político desde que asumió la presidencia, Trump arremetió contra la prensa, su oposición política, entre otros. Sus seguidores aseguran que el mandatario cumplirá todas sus promesas de campaña.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
Something as everyday as walking to the supermarket becomes a risk students like Jose Reza can no longer take. The possibility alone that police departments can share information with immigration agencies has immigrant communities across the nation on high alert, especially at universities.
Una actividad cotidiana, como ir al supermercado, ahora es un riesgo que Jose Reza no puede darse el lujo de tomar. La sola posibilidad de que la policía pueda compartir información con las agencias de inmigración tiene en alerta a las comunidades de inmigrantes, sobre todo en las universidades.
publicidad