publicidad

El choque de un autobús Greyhound que se dirigía a Sacramento dejó seis muertos.

El choque de un autobús Greyhound que se dirigía a Sacramento dejó seis muertos.

Seis personas murieron y otras 29 resultaron heridas luego de que el autobús Greyhound en donde viajaban chocara contra otro automóvil.

Se dirigía a Sacramento

SAN DIEGO, California - Al menos seis personas murieron y otras 29 resultaron heridas este jueves en un accidente que involucró a un autobús de pasajeros en las inmediaciones de Fresno, informó la Patrulla de Carreteras de California (CHP).Eran aproximadamente las 2:15 a.m. de este jueves cuando un autobús de la línea Greyhound, que viajaba de Los Ángeles a Sacramento, se accidentó luego de que otro vehículo volcara delante sobre el carril de alta velocidad en la carretera estatal 99, dijeron investigadores de accidentes de la CHP, reportó Notimex.

Según declaraciones del oficial de caminos, Michelle Sigmond, el conductor del camión trató de evadir el choque del vehículo que volcaba y salió de su carril impactando a otro vehículo que pasaba a su derecha, con lo que se produjo el impacto, notificó San Francisco Chronicle.

El oficial mencionó que tras el percance carriles rumbo al norte de la autopista 99 de Fresno fueron cerrados a la circulación, y algunos de los heridos fueron trasladados al Fresno Community Regional Medical Center.

Por su parte, Bonnie Bastian, vocera de la empresa Greyhound comentó que el autobús que transportaba a 35 pasajeros se dirigía en ese momento a Madera, una de las ocho paradas programadas en su ruta a Sacramento.

Miembros de la Patrulla de Carreteras de California reportaron que el incidente está bajo investigación.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad