"El Chavo" llega a las jugueterías de Estados Unidos por primera vez en la historia

"El Chavo" llega a las jugueterías del EE.UU.

Gamespot

El Chavo - Reseña

NUEVA YORK - El mundo de la popular serie mexicana "El Chavo del Ocho" llegará a las jugueterías de Estados Unidos a partir de agosto de la mano del fabricante Jakks Pacific con una línea de artículos que dará vida a unos de los personajes más queridos por diferentes generaciones de latinos.

"'El Chavo' es un recordatorio de las raíces latinas y un reflejo de su patrimonio cultural. Estamos muy contentos de que sus juguetes puedan llegar a millones de niños en todo EE.UU.", dijo en un comunicado el presidente de la juguetera, Stephen Berman.


Tras alcanzar un acuerdo con Univisión y Televisa, Jakks podrá fabricar, distribuir y comercializar productos más allá de los juguetes, como artículos para escuelas, decoración del hogar y de cama, así como productos de salud y belleza y accesorios de vestir.

Desde que hace más de cuatro décadas el comediante Roberto Gómez Bolaños diera vida a "El Chavo", la comedia se ha emitido en Latinoamérica y algunos países de Europa y Asia y se ha convertido en la serie de televisión más vista en la historia de México.

Ahora los más pequeños podrán disfrutar de los juguetes de este famoso personaje que con sus aventuras en una vecindad de la Ciudad de México ha conseguido ganarse el cariño de varias generaciones latinas.

La nueva línea de juguetes, recomendada para niños de más de tres años, incluirá figuras de acción, muñecos de peluche, juegos de roles, disfraces y juegos de mesas.


Por ejemplo, los niños podrán disfrutar de un muñeco parlanchín de "El Chavo", de su icónica gorra verde o de muñecos de peluche del resto de la pandilla como Popis, Quico o 'oño.

"Nuestra línea de productos dará vida a estos encantadores personajes y a su vecindad, ofreciéndoles a los fans de todos los tiempos la oportunidad de sumergirse en el cautivador y adorable mundo de 'El Chavo'", destacó Berman.

La serie sigue transmitiéndose en EE.UU. a través del canal Univision, por lo que las familias latinas pueden seguir reviviendo las aventuras de los personajes de la popular serie de los años 70.


Comentarios

ARTICULOS MAS POPULARES

Gredmarie presenta a Kamilia

La princesa nació por parto natural y pesó unas 8 libras. Ambas, madre e hija están en perfecto estado de salud.

Lo Imperdonable llega a Univision PR

La telenovela estrena el martes, 15 de septiembre a las 7:00 pm por Univision Puerto Rico.

A falta de licencia, maneja Jeep de Barbie

Tara Monroe se quedó sin licencia de conducir, por lo que ahora maneja un jeep de juguete.

Padre de niño ahogado cuenta lo ocurrido

Es desgarrador el testimonio del padre del pequeño Aylan Kurdi, de 3 años de edad, cuya foto ha circulado en todos los medios y redes sociales desde este miércoles, cuando su cuerpo ahogado yacía en una playa de Turquía.

Espantosa balacera entre residenciales

El tiroteo se dio entre los residenciales Monte Hatillo, Monte Park y Berwind en San Juan a eso de las 9:26 de la noche.

Despegue de cohete asustó a muchos en M...

Cientos de miamenses se asustaron la mañana del miércoles cuando vieron en el cielo oscuro una extraña luz.

LO ÚLTIMO

Cómo superar la crisis de los cuarenta

Que no te ataque la crisis de los cuarenta, una experta te dice cómo superar este trance.

Parcialmente soleado, pero no tan caluroso

Viernes parcealmente soleado y no tan caluroso como otros días. Posibilidad de tormentas.

Buscan a responsables de vandalismo

Están ofreciendo una recompensa de cientos de dólares para quienes ayuden a arrestar para arrestar a las personas que cometieron vandalismo en una escuela.

Xavier Becerra: Votantes ‘tenemos que a...

El congresista de California habló sobre Donald Trump y resaltó la importancia de votar en las elecciones.

Amnistía para multas de tránsito en CA

A partir de octubre, conductores en California podrán ampararse en una amnistía que podría reducir los costos de las multas de tránsito.

Más vigilancia vial por el Día del Trabajo

Habrá más vigilancia vial en carreteras de Illinois para evitar accidentes este feriado del Día del Trabajo.