publicidad
Joaquín "El Chapo" Guzmán, tras su recaptura.

“El Chapo“ está dispuesto a declararse culpable en EE UU y más notas que no puede perderse

“El Chapo“ está dispuesto a declararse culpable en EE UU y más notas que no puede perderse

“El Chapo“ busca llegar a mejores condiciones que en las que se encuentra en México y otros titulares que no se puede perder.

La jornada del sábado 27 de febrero inicia con Joaquín “El Chapo“ Guzmán listo para declararse culpable por narcotráfico en Estados Unidos, aseguró su abogado José Refugio Rodríguez. Esta y más noticias que no puede perderse.

La custodia de Adrianna, una historia de película
La lucha por la custodia de una niña californiana de 5 años ha alcanzado una dimensión dramática propia de una película de Hollywood en la que no faltan acusaciones por secuestros y abusos sexuales, supuestas mafias internacionales, encarcelamientos y hasta un operativo policial de rescate en Perú, con helicóptero incluido, que mantuvo al país andino en vilo durante un día.

publicidad

Detalles del viaje de Obama a Cuba
Barack Obama, el primer mandatario de Estados Unidos en visitar Cuba en más de 80 años, adelantó que la promoción de los intereses, valores de los estadounidenses y un mejor futuro para Cuba son algunas de sus iniciativas durante la visita que realizará en marzo.

Problema sanitario de Zika en Chiapas
La lucha contra el zika en México se ha convertio en una batalla diaria. De los últimos casos registrados en México, ocho fueron en Chiapas, por eso lo consideran el epicentro del virus en México.

Desde Los Ángeles:

Viven en cautiverio por miedo al marido y a “La Migra”
El día que Sandra Pérez caminó por los cerros de la frontera de Tijuana para llegar a Estados Unidos era 4 de julio. Irónicamente ese Día de la Independencia, en el año de 1995, sería para Sandra el inicio de un "cautiverio voluntario"

Muere la reclusa que resultó herida combatiendo un incendio en Malibú
Una reclusa que resultó herida el jueves mientras colaboraba en las labores de extinción de un incendio en una zona de Malibú, en el sur de Californa, falleció el viernes en el Centro Médico de la Universidad de California en Los Ángeles, según dijeron las autoridades correccionales.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad