publicidad
La Casa Blanca.

El Camino Hacia La Casa Blanca

El Camino Hacia La Casa Blanca

Blaise Ingoglia, Presidente del Partido Republicano de la Florida, comenta sobre las elecciones presidenciales 2016.  

La Casa Blanca.
La Casa Blanca.

Por Blaise Ingoglia, Presidente del Partido Republicano de la Florida

A medida que avancemos hacia las elecciones primarias y presidenciales de 2016, la atención de la nación estará en el estado clave de la Florida. En nueve de las últimas diez elecciones presidenciales, la Florida ha votado con el candidato ganador "lo que le convierte en el estado de mayor influencia en el país".

El camino hacia la Casa Blanca pasa por Florida, y los votantes a través de nuestro gran estado jugarán un papel importante en la elección del próximo Presidente de los Estados Unidos.

Madres y padres, hispanos y jóvenes, todos por igual tendrán la oportunidad de decidir qué candidato tiene el liderazgo y el plan correcto para nuestro país.

publicidad

Por esa razón el Partido Republicano de la Florida se compromete a tener una conversación abierta sobre nuestra visión de un futuro mejor, abundante en oportunidades y crecimiento económico.

Estamos lanzando un plan para las elecciones presidenciales titulado: Proyecto 29. La primera meta del Proyecto 29 es comprometernos absolutamente con todas las comunidades "con jóvenes y personas de tercera edad, con estudiantes y contribuyentes" con la meta para hablar de los asuntos que enfrenta nuestra nación.

Nuestro partido alcanzará estas metas estando presente en las comunidades en donde hemos estado ausentes en el pasado. Planeamos hablar con los negociones locales y con líderes de la comunidad "incluyendo Pastores y activistas". Planeamos tener conversaciones uno a uno acerca del futuro de nuestra economía y también discutir las preocupaciones e ideas que tienen para el futuro de nuestra nación.

Una parte clave de nuestro plan es proveer apoyo a las campañas y abrir oficinas  donde el pueblo tenga la oportunidad de apoyar al candidato.

Nosotros creemos que es importante que los candidatos pasen considerable tiempo en nuestros vecindarios hablando con todos los residentes de la Florida.

Nuestro partido será llamado a hacer más de lo que ha hecho en el pasado. Tocaremos puertas, haremos llamadas telefónicas, alcanzaremos votantes que nunca han escuchado de nosotros. Queremos oír su opinión y hablar de nuestro futuro.

publicidad

El Partido Demócrata cree que están listos para Hilary Clinton, pero les prometo que no estarán listos como nosotros.

El Proyecto 29 no es solo de resultados, sino que busca cambiar la forma en que nuestro partido se desenvuelve con la comunidad. También con el lanzamiento de nuestra nueva  página de red, Florida.GOP, estamos cumpliendo con nuestro compromiso de modernizar la forma en que nos relacionamos con los votantes a través del estado.

Ahora tenemos un camino claro, un plan detallado, para asegurar que todo votante tenga oportunidad de compartir su opinión, y si trabajamos arduamente y esparcimos nuestro mensaje, sé que podemos tener éxito.

Los votos electorales de la Florida solamente pueden ser decididos por los votantes de la Florida. Por eso, tenemos que asegurarnos que nuestra voz y nuestro voto cuenten en 2016. Florida decidirá el próximo presidente de los Estados Unidos y nuestro partido se asegurará que el Proyecto 29 sea todo un éxito.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad