publicidad

El callejón de la crueldad

El callejón de la crueldad

Rebecca Suarez investiga que hay detrás de un callejón del norte de Houston en el que tiran a mascotas como si fueran basura.  

El callejón de la crueldad- Parte 1 /Univision

Por Rebecca Suárez

 

El reportaje especial “Callejón de la Crueldad” descubre una avenida al norte de Houston en donde animales son arrojados como basura.  En nuestra investigación encontramos que muchos de estos animales, perros y gatos, han sido maltratados, mutilados, y abandonados.   Al parecer, muchos de los perros fueron usados como presas en peleas clandestinas.  Investigamos quienes se atreven a cometer este tipo de fechorías y que hacen para castigarles. 

Cuando llegamos a esta calle fue realmente impactante ver a varios perros muertos visiblemente víctimas de crueldad.  Sin embargo, al mismo tiempo logramos ver la nobleza de las personas voluntarias que ayudan a rescatar a estos animalitos de este callejón. Les ayudan a sanar heridas para después ponerlas en adopción junto a una familia que les quiera y les cuide.

Este lunes y martes 3 y 4 de febrero te invito a ver el reportaje y a enviarnos tus comentarios en nuestras redes sociales utilizando el hashtag #SoloenUnivision 

Sigue a Rebecca Suárez en Twitter y Facebook

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
Se trata de TRAPPIST-1 un conglomerado donde hay siete planetas rocosos con masas similares o inferiores a la Tierra y que giran alrededor de una estrella, una especie de versión en miniatura de nuestro sistema solar. De sus siete planetas hay tres que tienen las condiciones perfectas para albergar océanos de agua líquida en caso de que tengan atmósfera.
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
publicidad