publicidad
.

El buró del Censo 2010 logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb9bfc7be3.svg

Festejo del tazon de Fiesta

El buró del Censo 2010

El buró del Censo 2010

Aun faltan casi 3 meses para que de inicio el conteo de personas en todo el país como parte del censo 2010.

Festejo del tazon de Fiesta
Festejo del tazon de Fiesta

Oficiales de esta oficina decidieron realizar el lanzamiento de dicha campaña, en el marco de la celebración del "Tazón Fiesta" de fútbol americano colegial, ello, agrego la oficina, con el objetivo de enviar el mensaje de participar en el conteo, a miles de personas al mismo tiempo. "Sabíamos que aquí iban a haber mas de 30 mil personas y aprovechamos para hablar con ellas y que pasen a ver lo que tenemos aquí del Censo" menciono, Al Macias, con la oficina de Phoenix.Por su parte, el Legislador Demócrata, Ben Miranda, comento sobre como dependiendo del crecimiento poblacional que Arizona haya registrado en los últimos años, es que el estado obtendrá los fondos federales otorgados por el gobierno. "Es por ello que es esencial que cada persona, no importa el estatus migratorio en el país, se registre y llene la encuesta censal, eso definirá cuanto dinero obtenemos para mejorar, escuelas, carreteras, hospitales, etc." manifestó, Miranda.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En su última conferencia de prensa como presidente EEUU Barack Obama prometió que de ser necesario levantará su voz en defensa de los dreamers luego de su mandato.
El agresor también se disparó a sí mismo. Se teme por la vida de varios de los heridos.
En uno de sus últimos actos antes de dejar la presidencia, Barack Obama conmutó la condena de prisión de Chelsea Manning, la responsable de la mayor filtración de información clasificada estadounidense.
El presidente venezolano dijo en un programa televisado que usaría sus "facultades presidenciales" para liberar a Leopoldo López si "me entregan a Oscar López Rivera". Este martes, el presidente Barack Obama decidió excarcelar a una de las figuras más polémicas dentro del movimiento independentista de Puerto Rico.
publicidad