publicidad

El balón sigue rodando en Univision Deportes con 90 Días de Delirio

El balón sigue rodando en Univision Deportes con 90 Días de Delirio

Terminan las ligas y los torneos, pero el balón sigue rodando en Univision Deportes con 90 Días de Delirio.

Terminan las ligas y los torneos, pero el balón sigue rodando en Univision Deportes con 90 Días de Delirio y futbol sin parar.

Univision Deportes te trae los eventos más importantes del mundo en vivo y en directo. Más de 100 partidos y 3 mil horas de fútbol todo como parte de los 90 Días de Delirio.

Disfruta de la Copa Confederaciones 2013 desde Brasil. La antesala de la Copa del Mundo con los campeones de cada confederación. México, España, Italia, Brasil, Uruguay, Tahiti, Japón y Nigeria disputando el trofeo de los campeones entre el 15 y el 30 de junio.

Inmediatamente después seguimos con la Copa Oro, desde el 7 al 28 de julio. México, Estados Unidos, Canadá, Cuba, Trinidad y Tobago, Martinica, Haití, Costa Rica, Honduras, El Salvador, Belize y Panamá disputando el trofeo más importante de la CONCACAF y el derecho a jugar por un puesto en la siguiente Copa Confederaciones.

Además de esto, tendremos partidos amistosos y eliminatorios para el Mundial 2014 de México, Estados Unidos, Francia, Alemania y mucho más. Y mientras tanto puedes seguir en sintonía con la final de la Liga MX y los juegos de la MLS.

Tu pasión por el fútbol llega a extremos. El balón sigue rodando en Univision Deportes y todo es parte de 90 Días de Delirio.

publicidad
publicidad
También Estados Unidos a Honduras y los Cubs y White Sox continúan con sus respectivas series. Héctor Lozano te tiene todos los detalles.
También Héctor Lozano te cuenta lo último de los Bears de Chicago y el debut de Keisuke Honda en el Pachuca.
Bayley James, estudiante de Jackson High School con síndrome de Down, cumplió su sueño al lograr ingresar al equipo de porristas de la escuela después de practicar por años.
Este evento contará con la participación de más de 3,500 atletas de Chicago y participarán en 25 eventos entre el 1 y 5 de mayo.
publicidad