publicidad

El balón sigue rodando en Univision Deportes con 90 Días de Delirio

El balón sigue rodando en Univision Deportes con 90 Días de Delirio

Terminan las ligas y los torneos, pero el balón sigue rodando en Univision Deportes con 90 Días de Delirio.

Terminan las ligas y los torneos, pero el balón sigue rodando en Univision Deportes con 90 Días de Delirio y futbol sin parar.

Univision Deportes te trae los eventos más importantes del mundo en vivo y en directo. Más de 100 partidos y 3 mil horas de fútbol todo como parte de los 90 Días de Delirio.

Disfruta de la Copa Confederaciones 2013 desde Brasil. La antesala de la Copa del Mundo con los campeones de cada confederación. México, España, Italia, Brasil, Uruguay, Tahiti, Japón y Nigeria disputando el trofeo de los campeones entre el 15 y el 30 de junio.

Inmediatamente después seguimos con la Copa Oro, desde el 7 al 28 de julio. México, Estados Unidos, Canadá, Cuba, Trinidad y Tobago, Martinica, Haití, Costa Rica, Honduras, El Salvador, Belize y Panamá disputando el trofeo más importante de la CONCACAF y el derecho a jugar por un puesto en la siguiente Copa Confederaciones.

Además de esto, tendremos partidos amistosos y eliminatorios para el Mundial 2014 de México, Estados Unidos, Francia, Alemania y mucho más. Y mientras tanto puedes seguir en sintonía con la final de la Liga MX y los juegos de la MLS.

Tu pasión por el fútbol llega a extremos. El balón sigue rodando en Univision Deportes y todo es parte de 90 Días de Delirio.

publicidad
publicidad
El piloto de la escudería McLaren destacó no estar preocupado tras haber sido suspendida la práctica de entrenamientos libres en el circuito asiático, “Conozco mi coche y el circuito”, aseguró.
Más de 246 boxeadores cruzarán golpes en el Hella Shaine Temple de Garland para mostrar su talento en uno de los certámenes amateur más importantes del país.
El evento deportivo se llevará a cabo del 14 al 20 de mayo del próximo año y contará con 600 millas de recorrido. Comenzará en Sacramento y terminará en Pasadena.
El dueño de Chivas arremetió contra Ricardo La Volpe, del América, quien respondió molesto a la burla.
publicidad