publicidad

El baile de Obama en África... que dejó a todos sorprendidos

El baile de Obama en África... que dejó a todos sorprendidos

El presidente no tuvo reparo en salir a la pista a moverse al ritmo de un baile conocido como "lipala"

Obama baila en su visita a Kenia /Univision

Las cumbres diplomáticas siempre suelen ser demasiado agotadoras para los presidentes. Y la última de Barack Obama por varios países africanos no está siendo una excepción. Los encuentros y actos del presidente son numerosos. 

Así ocurrió en Kenia, primera escala de esta gira, y donde denunció con vehemencia la corrupción, la violencia doméstica y la discriminación sexual. Pero antes de continuar su tour, tuvo de mostrar sus dotes en la pista. 

Durante la cena que su homólogo Uhuru Kenyatta le ofreció, Obama no tuvo reparo en comenzar a bailar una danza llamada "lipala" y que fue interpretada por el grupo de pop Sauti Sol. El resultado... dejó a más de uno sorprendido. 

Puede ver el video publicado en Instagram  aquí

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Dos documentos publicados el martes señalan los planes que maneja el nuevo gobierno estadounidense para enfrentar a los migrantes indocumentados. Independientemente de si son viables o no, las medidas representan un giro brusco de las políticas y prácticas migratorias del país.
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
La Conferencia de Acción Política Conservadora desconvocó a Milo Yiannopoulos, quien era editor de Breitbart News, a un acto este viernes al que tiene previsto asistir y hablar el presidente Donald Trump. Tras la polémica Yiannopoulos anunció su dimisión.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
publicidad