publicidad
.

El baile de Obama en África... que dejó a todos sorprendidos logo-notici...

El baile de Obama en África... que dejó a todos sorprendidos

El baile de Obama en África... que dejó a todos sorprendidos

El presidente no tuvo reparo en salir a la pista a moverse al ritmo de un baile conocido como "lipala"

Obama baila en su visita a Kenia /Univision

Las cumbres diplomáticas siempre suelen ser demasiado agotadoras para los presidentes. Y la última de Barack Obama por varios países africanos no está siendo una excepción. Los encuentros y actos del presidente son numerosos. 

Así ocurrió en Kenia, primera escala de esta gira, y donde denunció con vehemencia la corrupción, la violencia doméstica y la discriminación sexual. Pero antes de continuar su tour, tuvo de mostrar sus dotes en la pista. 

Durante la cena que su homólogo Uhuru Kenyatta le ofreció, Obama no tuvo reparo en comenzar a bailar una danza llamada "lipala" y que fue interpretada por el grupo de pop Sauti Sol. El resultado... dejó a más de uno sorprendido. 

Puede ver el video publicado en Instagram  aquí

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En un lapso de cinco horas, uno de los narcotraficantes más buscados y poderosos del mundo fue extraditado de México a EEUU. 'El Chapo' enfrenta decenas de cargos por narcotráfico, lavado de dinero e incluso homicidio en siete estados del país.
El rotativo ‘El Diario’ publicó un video en el que se ve a las fuerzas de seguridad en México trasladándose al penal Cefereso No.9 para extraditar al capo del narcotráfico a EEUU. Dos funcionarios estadounidenses habrían confirmado que un avión lo trasladó a Nueva York. 
El gobierno de Trump tendrá que solucionar al menos diez temas relacionados con inmigración, entre ellos se incluye la construcción del muro en la frontera con México, la deportación de millones de indocumentados y el futuro de DACA.
En su última conferencia de prensa como presidente EEUU Barack Obama prometió que de ser necesario levantará su voz en defensa de los dreamers luego de su mandato.
publicidad