publicidad

El bailarín desnudo del BART podría ser deportado

El bailarín desnudo del BART podría ser deportado

El episodio en BART de un acróbata desnudo aterrorizando a los pasajeros se convirtió en toda una sensación en YouTube pero el protagonista es indocumentado

El episodio en el BART del acróbata de circo aterrorizando a los pasajeros se convirtió en toda una sensación en YouTube, pero el protagonista del video es indocumentado y enfrentaría una posible deportación.

Pasajeros del BART en la estación de la 16 y Misión vivieron momentos muy extraños el pasado 10 de mayo cuando un hombre desnudo comenzó a hacer acrobacias en las máquinas de la estación y a atacar a pasajeros. 

Una empleada del BART captó en video el momento en el que Yeiner Pérez, de 24 años, saltaba por encima de las máquinas de boletos, bailaba en el suelo, y empujaba a pasajeros. El video dura más de tres minutos en los que aún no llegaba la policía para detenerlo. 

Pérez, un acróbata de circo en Berkeley aparentemente sufrió de un tipo de episodio epiléptico. Finalmente fue arrestado por las autoridades de San Francisco. 

Aunque aún no saben qué cargos le van a presentar, su arresto alertó a las autoridades federales de inmigración (ICE) sobre su presencia ilegal en el país. Reside en el Área de la Bahía pero ya tiene su visa expirada y podrían iniciar su proceso de deportación. Tras pasar unos días en la cárcel, Pérez fue dejado en libertad con una tobillera con monitoreo GPS en caso que se tramite su deportación.

publicidad

Haga click para ver la versión original del video que no podemos publicar por contener profanidad y nudismo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Las sustituciones engañosas de mariscos pueden traer riesgos de salud y el medio ambiente muy peligrosos.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
publicidad