publicidad
.

El asambleista de California Mike Duvall renuncio tras escandalo sexual...

El asambleista de California Mike Duvall renuncio tras escandalo sexual

El asambleista de California Mike Duvall renuncio tras escandalo sexual

El asambleísta de California Mike Duvall, un acérrimo protector de "los valores familiares", sostenía relaciones extramaritales con dos mujeres.

El asambleista de California Mike Duvall renuncio tras escandalo sexual...

Momentos vergonzosos

LOS ÁNGELES, California - Un asambleísta del Condado de Orange renunció el miércoles luego de que una cadena de televisión local transmitiera un video en el que se puede apreciar al funcionario fanfarronear ante un colega sobre sus relaciones sexuales con una cabildera.


Sin percatarse, Mike Duvall, republicano por Yorba Linda y un acérrimo defensor de los "valores familiares", fue captado por un micrófono encendido durante un descanso en una audiencia legislativa en Sacramento.

Durante el breve intercambio con un colega, Duvall habló a detalle sobre sus encuentros sexuales con dos mujeres. El video fue transmitido el martes por la noche por la cadena KCAL9.

publicidad

De acuerdo al reporte, una de las mujeres era una cabildera para una compañía de servicios que hace negocios con el Comité de Comercio y Servicios Públicos, presidido por Duvall.

En el video puede apreciarse al asambleísta referirse a la ropa interior de una de las mujeres y de cómo ésta se quejó ante él del "goteo" que experimentó tras el encuentro sexual.

En otra instancia, Duvall, un hombre casado y con hijos, se refirió a otra mujer: "Sher, Shar, Shar -oh, ella es hot. Hablé con ella ayer. Me dijo: '¿Así que hemos terminado?'", dijo el ex asambleísta, asegurándole que no era el caso. "Y yo le dije, 'Tú sabes de la otra, pero la otra no sabe de ti'".

Duvall renunció luego de que los líderes de la Asamblea lo retiraran de sus cargos en varias comisiones y después de que anunciaran una investigación ética por sus acciones, reportó el diario Los Ángeles Times.

"Estoy profundamente entristecido de que mis comentarios inapropiados se hayan vuelto una distracción mayor para mis colegas en la Asamblea, quienes están trabajando duro en varios asuntos serios y problemas que enfrentan a nuestro estado", dijo Duvall en un comunicado escrito.

"He llegado a la conclusión de que no sería justo para mi familia, mis constituyentes o mis amigos en ambos lados de la cámara el que yo permanezca en funciones. Por lo tanto, he decido renunciar a mi cargo, efectivo inmediatamente, para que la Asamblea regrese a trabajar", añadió el político.

publicidad

De acuerdo a reportes de prensa, varios líderes legislativos se habían mostrado molestos por los comentarios de Duvall, quien al parecer tenía la costumbre de compartir sus intimidades sexuales con varios de sus colegas.

"Estoy terriblemente decepcionada por la situación que rodea a los comentarios del asambleísta Duvall", dijo el líder republicano Sam Blakeslee de San Luis Obispo. "Los comentarios que hizo fueron inapropiados y inaceptables".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El secretario de prensa Sean Spicer dijo que el presidente se enfocará en construir el muro primero y en deportar a los inmigrantes que presentan un peligro para la nación.
Miles de mujeres salieron a las calles de la ciudad para unirse a las protestas globales contra el nuevo presidente de Estados Unidos y en defensa de sus derechos.
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
publicidad