publicidad

El arte del olvido

El arte del olvido

No te pierdas este reportaje especial de Luis Gómez este 21 y 22 de noviembre en Primera Edición y Noticias 45 a las 5.

Por Luis Gómez

El arte de olvidar es la historia de una familia venezolana que radica en Houston que hará vibrar sus sentimientos. La familia Urbaez emigró de Venezuela hace varios años y, una vez establecidos en la ciudad espacial, los padres de María Fernanda y Daniela deciden con vocación apoyar a sus hijas en el arte de la danza y baile. Ambas exploran diferentes artes del baile, y rápidamente se destacan como bailarinas profesionales, especialmente en el flamenco. Recibieron varios premios en diversas ciudades.

Sin embargo su talento no terminó ahí, ya que fundaron la escuela DanMar donde apoyan, enseñan y desarrollan estas habilidades en decenas de pequeños, muchos de ellos hispanos, ofreciendo incluso becas.

Pero esta historia tiene un cambio repentino tras una tragedia ocurrida en un día de año nuevo, lo que convierte  cada día en esta familia en un Arte de olvidar para poder continuar.

No se pierda este reportaje especial que será transmitida el próximo 21 y 22 de noviembre por Primera Edición y Noticias Univision 45 a las 5.

 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Juan García del ACT, uno de los dos exámenes estandarizados, nos habla de las cosas que se deben evitar a la hora de llenar la admisión universitaria.
publicidad