publicidad
.

El arte del olvido logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb9bfc7be3.svg

El arte del olvido

El arte del olvido

No te pierdas este reportaje especial de Luis Gómez este 21 y 22 de noviembre en Primera Edición y Noticias 45 a las 5.

Por Luis Gómez

El arte de olvidar es la historia de una familia venezolana que radica en Houston que hará vibrar sus sentimientos. La familia Urbaez emigró de Venezuela hace varios años y, una vez establecidos en la ciudad espacial, los padres de María Fernanda y Daniela deciden con vocación apoyar a sus hijas en el arte de la danza y baile. Ambas exploran diferentes artes del baile, y rápidamente se destacan como bailarinas profesionales, especialmente en el flamenco. Recibieron varios premios en diversas ciudades.

Sin embargo su talento no terminó ahí, ya que fundaron la escuela DanMar donde apoyan, enseñan y desarrollan estas habilidades en decenas de pequeños, muchos de ellos hispanos, ofreciendo incluso becas.

Pero esta historia tiene un cambio repentino tras una tragedia ocurrida en un día de año nuevo, lo que convierte  cada día en esta familia en un Arte de olvidar para poder continuar.

No se pierda este reportaje especial que será transmitida el próximo 21 y 22 de noviembre por Primera Edición y Noticias Univision 45 a las 5.

 

publicidad
Contenidos Relacionados
Comunidad
24 ene, 2017 | 12:29 PM
Contigo En La Comunidad: 21 de Enero
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La nueva sheriff del condado de Travis, Sally Hernández, desató una pelea con el gobernador Greg Abbott al anunciar que su condado no cumplirá ciertos 'detainers' de inmigrantes: "Nuestra cárcel no puede ser vista como un tanque de retención de ICE".
El presidente Donald Trump firmó para iniciar el retiro del propuesto Acuerdo Transpacífico, cumpliendo así con otra de sus promesas de campaña y 18 muertos es el saldo de un sistema de tormentas que han afectado al sur de Georgia y Mississippi.
El portavoz del gobierno de Trump intenta suavizar su relación con los medios tras unas declaraciones polémicas sobre la comparación de multitudes que asistieron a la toma de posesión de Donald Trump el pasado 20 de enero y la de Barack Obama en enero de 2009.
El incidente ocurrió en un avión de Alaska Airlines que cubría la ruta de Baltimore a Seattle. El video fue publicado por Scott Koteskey, un partidario del presidente Donald Trump que venía de celebrar la investidura del magnate inmobiliario.
publicidad