publicidad

El arma que mató a la niña de 6 años sí estaba en la casa

El arma que mató a la niña de 6 años sí estaba en la casa

La pequeña Jennilynn, de seis años, murió luego de recibir un tiro en la cabeza por estar jugando con un arma que encontró en su casa.

Una pequeña perdió la vida por un disparo accidental /San Antonio: KWEX

Este fin de semana, la pequeña Jennilynn, de seis años, murió a causa de un disparo accidental que recibió en la cabeza.

De acuerdo con la policía, la niña habría encontrado un arma en su casa mientras jugaba con su hermana mayor, de ocho años, y en un momento de descuido de la madre se habría disparado por accidente.

A pesar de que la madre, Jennifer DonJuan, aseguraba que el arma que le quitó la vida a su hija no había salido de su  casa, nueva información relevada por la policía encontró que de hecho así fue: Jennifer guardaba en su hogar esta arma, que le pertenecía a uno de sus conocidos.

A decir de la mujer, un hombre, que no ha sido identificado por la policía, le pedía en ocasiones guardar su pistola; por lo general, el sujeto ocultaba el arma en el callejón detrás de la casa, nunca dentro de ésta, pero esta vez pudo haber sido una excepción.

Según el reporte de las autoridades, Jennifer y sus hijas se encontraban en una habitación trasera de su casa el sábado por la noche; esta habitación conforma una estructura independiente del edificio principal. En un momento dado, Jennifer salió al baño, y fue mientras estaba fuera que escuchó un disparo.

Jennifer corrió a la habitación donde se encontraban sus hijas y golpeó la puerta pidiendo ayuda; al no poder entrar, decidió romper una ventana.

publicidad

Cuando llegó la policía, encontró a mucha gente fuera de la casa gritando y llorando, y a Jennifer en la habitación trasera llorando histéricamente, y con Jennilynn agonizando en sus brazos.

La pequeña fue llevada al University Hospital con problemas para respirar, inconsciente e inmóvil, pero fue declarada muerta 30 minutos después de haber ingresado.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad