publicidad

El 'ángel' de la familia González

El 'ángel' de la familia González

Todos quedaron heridos en un terrible accidente, y gracias a un 'ángel' desconocido en ese entonces, los mantuvo con vida.  

'Encontrando a su ángel' primera parte /Dallas: KUVN

Por Andrea Aguirre Alvarado

DALLAS - La familia González fueron impactados por un conductor ebrio una noche de diciembre del 2013. Todos quedaron mal heridos, pero el menor de todos quedó debajo de la camioneta y quien pedía auxilio por las heridas en su cabeza.

Asustado y con dolor, unos brazos y una voz angelical llegó hasta él, lo sacó y lo protegió. Los demás familiares aturdidos nunca supieron quién había sido ese 'ángel' que los ayudó en medio de la tragedia.

Gracias a una investigación de Univision 23, se logró localizar a ese 'ángel' a través de las redes sociales y se logró el emotivo reencuentro 15 meses después. Aquí, la segunda Parte del reportaje:


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
publicidad