publicidad
.

El alcalde de Phoenix Critica logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb9bfc...

Alcalde Phil Gordon hablando con estudiates de ASU

El alcalde de Phoenix Critica

El alcalde de Phoenix Critica

El alcalde de Phoenix criticó las acciones del sheriff del condado Maricopa Joe Arpaio cuando se trata de inmigracion indocumentada.

Alcalde Phil Gordon hablando con estudiates de ASU
Alcalde Phil Gordon hablando con estudiates de ASU

Pero también el alcalde de Phoenix habló de otro aspecto de la inmigración, según él la falta de acción federal en torno a ese tema ha ocasionado que su ciudad pague el precio; en los últimos dos años la policía de Phoenix arrestó a 13 mil inmigrantes indocumentados, 10 mil eran criminales y el resto víctimas de los mismos, asegura que tiene que gastar mas de 10 millones de dólares extras al año para combatir flagelos relacionados a la inmigración y al mismo tiempo las víctimas no testifican por temor a ser deportados. Por eso espera que el gobierno federal asegure de una vez por todas la frontera y al mismo tiempo reconozca la contribución de inmigrantes trabajadores mediante permisos especiales de empleo y un estatus legal en el país." Me da gusto que el alcalde haga la diferencia entre los inmigrantes, los criminales y los que contribuyen al país" comentó al final del evento Diana Hernández, una estudiante de la universidad. Pasando las elecciones el alcalde de Phoenix Phil Gordon acudirá a Washington para recomendar a los legisladores federales que aprueben una reforma integral de inmigración, en representación de varios alcaldes de la nación.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El secretario de prensa Sean Spicer dijo que el presidente se enfocará en construir el muro primero y en deportar a los inmigrantes que presentan un peligro para la nación.
Miles de mujeres salieron a las calles de la ciudad para unirse a las protestas globales contra el nuevo presidente de Estados Unidos y en defensa de sus derechos.
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
publicidad