publicidad
Alcalde Phil Gordon hablando con estudiates de ASU

El alcalde de Phoenix Critica

El alcalde de Phoenix Critica

El alcalde de Phoenix criticó las acciones del sheriff del condado Maricopa Joe Arpaio cuando se trata de inmigracion indocumentada.

Alcalde Phil Gordon hablando con estudiates de ASU
Alcalde Phil Gordon hablando con estudiates de ASU

Pero también el alcalde de Phoenix habló de otro aspecto de la inmigración, según él la falta de acción federal en torno a ese tema ha ocasionado que su ciudad pague el precio; en los últimos dos años la policía de Phoenix arrestó a 13 mil inmigrantes indocumentados, 10 mil eran criminales y el resto víctimas de los mismos, asegura que tiene que gastar mas de 10 millones de dólares extras al año para combatir flagelos relacionados a la inmigración y al mismo tiempo las víctimas no testifican por temor a ser deportados. Por eso espera que el gobierno federal asegure de una vez por todas la frontera y al mismo tiempo reconozca la contribución de inmigrantes trabajadores mediante permisos especiales de empleo y un estatus legal en el país." Me da gusto que el alcalde haga la diferencia entre los inmigrantes, los criminales y los que contribuyen al país" comentó al final del evento Diana Hernández, una estudiante de la universidad. Pasando las elecciones el alcalde de Phoenix Phil Gordon acudirá a Washington para recomendar a los legisladores federales que aprueben una reforma integral de inmigración, en representación de varios alcaldes de la nación.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
En su primer mitin político desde que asumió la presidencia, Trump arremetió contra la prensa, su oposición política, entre otros. Sus seguidores aseguran que el mandatario cumplirá todas sus promesas de campaña.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
Something as everyday as walking to the supermarket becomes a risk students like Jose Reza can no longer take. The possibility alone that police departments can share information with immigration agencies has immigrant communities across the nation on high alert, especially at universities.
publicidad