publicidad
.

El acta sueño logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb9bfc7be3.svg

Las oficinas del senador John McCain

El acta sueño

El acta sueño

Estudiantes indocumentados necesitan el apoyo de la comunidad y el apoyo del congreso para que el "Dream Act." pueda proceder.

Las oficinas del senador John McCain
Las oficinas del senador John McCain

El Dream Act otorgaría la vía de legalización de jóvenes indocumentados que complete por lo menos dos años de Universidad o se inscriban en el Servicio Militar.Sin embargo los grupos conservadores en contra de la inmigración indocumentada se oponen y creen que de aprobarse, los estudiantes indocumentados se convertirían en una carga para el gobierno, cuando sus padres son lo que deberían hacerse responsables de su educación.Si está a favor o en contra llame al 1 (888) 254-5087 y pida hablar con el Senador John McCain.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La exprimera dama se emociona visiblemente al escuchar el himno nacional de EEUU en la base aérea Andrews.
Caras de tristeza, alegría y nerviosismo, de todo un poco se pudo ver en el acto de nombramiento de Donald Trump como presidente de los Estados Unidos.
El rotativo ‘El Diario’ publicó un video en el que se ve a las fuerzas de seguridad en México trasladándose al penal Cefereso No.9 para extraditar al capo del narcotráfico a EEUU. Dos funcionarios estadounidenses habrían confirmado que un avión lo trasladó a Nueva York. 
Las inauguraciones presidenciales se comenzaron a televisar en Estados Unidos en la década de los 40's. Aquí resumimos la juramentación de algunos mandatarios en frente de las cámaras.
publicidad