publicidad
Las oficinas del senador John McCain

El acta sueño

El acta sueño

Estudiantes indocumentados necesitan el apoyo de la comunidad y el apoyo del congreso para que el "Dream Act." pueda proceder.

Las oficinas del senador John McCain
Las oficinas del senador John McCain

El Dream Act otorgaría la vía de legalización de jóvenes indocumentados que complete por lo menos dos años de Universidad o se inscriban en el Servicio Militar.Sin embargo los grupos conservadores en contra de la inmigración indocumentada se oponen y creen que de aprobarse, los estudiantes indocumentados se convertirían en una carga para el gobierno, cuando sus padres son lo que deberían hacerse responsables de su educación.Si está a favor o en contra llame al 1 (888) 254-5087 y pida hablar con el Senador John McCain.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Juan García del ACT, uno de los dos exámenes estandarizados, nos habla de las cosas que se deben evitar a la hora de llenar la admisión universitaria.
publicidad