publicidad
.

El abuso de caballos logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb9bfc7be3.svg

El establo de caballos "Desert View"

El abuso de caballos

El abuso de caballos

El abuso de animales es un crimen severamente castigado pero en la mayoría de los casos no se puede dar con los responsables.

El establo de caballos "Desert View"
El establo de caballos "Desert View"

"Si los protegemos y cuidamos nos dan amor incondicional" dijo Cathy Schreiber quien los entrena y rehabilita.Cuando caballos que fueron utilizados para el narcotráfico llegan a este lugar tardan de 2 a 3 meses a ganar el peso necesario y estar saludables y tras 2 o 3 meses para confiar en las personas, pero para ellos es una fortuna estar aquí. "Son muy afortunados porque aquí les dan toda la comida y agua, los tratan de lo mejor en este rancho" dijo Jorge. El alimento de alfalfa para cada caballo mensual es de 100 dólares, mas medicamos, proteínas, veterinario, etc. El centro hípico "Desert View" es una organización privada y usted puede adoptar a los animales. Si está interesado vaya a su página de Internet www.desertspringsec.com para conocer más sobre la historia de cada uno de ellos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Miles de mujeres salieron a las calles de la ciudad para unirse a las protestas globales contra el nuevo presidente de Estados Unidos y en defensa de sus derechos.
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
publicidad